Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Deportes |Tiene un cuadro gripal
Andújar, en duda para hoy y para el próximo torneo

Andújar, en duda para hoy y para el próximo torneo
5 de Octubre de 2022 | 03:02
Edición impresa

El actual arquero y capitán de Estudiantes, Mariano Andújar, está en duda para el partido de esta noche, afectado por un fuerte cuadro gripal que le impidió entrenar con normalidad en la práctica de ayer. En caso de no poder hacerlo en su lugar lo hará Jerónimo Pourtau.

En tanto desde su entorno se dejó saber que pese a haber renovado por un año más está analizando retirarse de la actividad al terminar este torneo. Otros sostienen que su idea es seguir al menos un año más.

Lo cierto es que al arquero, que está pisando los 40 años (en julio cumplió los 39), se lo vio muy golpeado tras el encuentro que el Pincha cayó ante Atlético Tucumán por la incidencia que tuvo en uno de los goles que sufrió el elenco albirrojos en la derrota por 3 a 1. Pero también el error que cometió en Uno ante Defensa y Justicia en el saque con las manos que terminó en el empate del Halcón, que después se quedó con el triunfo.

Es por ello que Andújar necesita más que nunca barajar y dar de nuevo, y analizar qué será de su futuro. Incluso estará a la expectativa de quién será el próximo técnico de Estudiantes, tras la salida de Ricardo Zielinski y el interinato, hasta fin de año, de Pablo Quatrocchi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla