Lo balearon con la moto en movimiento para sacársela

Edición Impresa

La esquina de 8 y 90 se convirtió en las últimas horas en epicentro de un demencial ataque a balazos, que fue perpetrado con el objetivo de perpetrar un robo. Fuentes policiales indicaron que el hecho tuvo lugar durante la noche del lunes cuando un hombre a bordo de su moto se dirigía a su domicilio.

En ese mismo instante, dos motochorros se encontraban merodeando la zona en busca de una víctima y al divisar al trabajador avanzando por calle 90 decidieron seguirlo para despojarlo de sus pertenencias.

Una vez que se pusieron cerca, el hampón que viajaba como acompañante sacó un arma de entre sus prendas y exigió a la víctima que detuviera su marcha. Lejos de acatar la orden, el hombre realizó una serie de maniobras para evitar el atraco y fue en ese marco que el ladrón gatilló.

La bala fue a dar en la zona del abdomen de la víctima. Herido, al hombre no le quedó otra opción que frenar y entregar su rodado. Posteriormente se comunicó al 911 y una ambulancia del SAME lo trasladó hasta el Hospital San Martín, donde fue sometido a estudios y se descartó que su vida corriera peligro.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE