Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Actuaron 4 delincuentes

Terror por una entradera en una casa de City Bell

Terror por una entradera en una casa de City Bell
5 de Octubre de 2022 | 03:29
Edición impresa

Siempre al acecho, a toda hora y en cualquier lugar de la Ciudad. Así se desenvuelven los delincuentes para sorprender a sus víctimas.

La historia se repitió ayer en una vivienda que está en la esquina de las calles 19 y 473 bis, donde un grupo de ladrones abordó en la mañana a una empleada doméstica que realizaba tareas de limpieza en el frente de ese domicilio.

Fuentes policiales señalaron que, bajo amenazas de muerte, cuatro integrantes de la banda obligaron a la mujer, de 58 años, a ingresar a la casa con ellos por la puerta principal. Se puntualizó que fue alrededor de las 10.45.

También consignaron que en el interior de ese domicilio se encontraba su propietaria, una jubilada de 70 años, que quedó aterrada al observar a su empleada siendo apuntada con un arma de fuego por uno de los intrusos.

PRESAS DEL MIEDO

Según pudo saber este diario a través de un vocero cercano a la investigación, la banda en todo momento profirió amenazas y hasta algún insulto contra las víctimas.

Pero se enfatizó que la principal destinataria de esa intimidación verbal resultó la dueña de la vivienda.

Consultado sobre lo sustraído por esos delincuentes en el lugar, el mismo informante sostuvo que a la jubilada la despojaron de “1.000 dólares y dos televisores de 32 pulgadas”.

En lo que no hubo precisiones es en cuanto al tiempo que los delincuentes se quedaron en ese inmueble, aunque se estimó que el atraco se consumó “en no muchos minutos”.

Al parecer, el violento grupo huyó de la zona a bordo de un auto de color blanco.

Cuando ambas mujeres se hallaban todavía en estado de shock por el alto nivel de estrés que les deparó el asalto, arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrulla y de la comisaría décima.

Tras conversar con las víctimas y contenerlas, los oficiales diagramaron un rastrillaje que no permitió igualmente darle alcance al vehículo en que escaparon los ladrones.

Ahora rastrillan el barrio en busca de testigos e imágenes en cámaras de seguridad y también se convocó a una división de Policía Científica para saber si se puede encontrar una huella apta para cotejo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla