Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Máxima tensión en Ezeiza
Un choque, dos muertos y un fuerte reclamo policial

Un choque, dos muertos y un fuerte reclamo policial

Daniel Ramírez

5 de Octubre de 2022 | 03:31
Edición impresa

Un terrible incidente vial, que provocó la muerte de dos policías motorizados, luego de impactar contra un guardarrail en la ruta 3, a la altura de Villa Dorrego, en La Matanza, desencandenó en una fuerte protesta de varios uniformados frente a la Municipalidad de Ezeiza, ya que las víctimas pertenecían al GPM de esa ciudad bonaerense.

Con quejas por las condiciones laborales, sobre todo la supuesta falta de descanso, que habría tenido incidencia en la tragedia, ya que, en principio no intervino otro rodado, los compañeros de los agentes fallecidos se hicieron sentir con bocinazos, sirenas y banderas.

Al cierre de esta edición, voceros de la fuerza afirmaron que no había acuartelamientos en ninguna de las dependencias de los 135 distritos de la provincia, pese a algunos posteos que circularon por las redes sociales.

Los oficiales que perdieron la vida fueron identificados como Daniel Ramírez y Osvaldo López.

Demás está decir que las circunstancias de qué pudo haber provocado el despiste, la colisión y la caída, está bajo una investigación penal.

Se indicó al respecto que marchaban en caravana de varios motocicletas por la ruta 3, cerca del kilómetro 33, y con sentido Virrey del Pino - San Justo.

Allí pasó lo peor y la desesperación de apoderó de todos.

Los voceros mencionaron que Ramírez llegó muerto al hospital, mientras que su compañero falleció a poco de haber sido internado, ambos por las graves heridas sufridas.

Testigos del hecho indicaron que Ramírez piloteaba la moto y que venía con un supuesto recargo de 24 horas previo a su servicio ordinario, porque estuvo afectado a la prevención durante la peregrinación a Luján.

Siempre a decir de esas personas, al día siguiente, a las 5, empezó su servicio ordinario de 48 horas, le siguió otro en Quilmes desde las 19 hasta las 4 del día siguiente y, desde las 6, uno en La Matanza hasta las dos de la madrugada.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Daniel Ramírez

Osvaldo lópez

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla