Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Policiales |Ruta 36 y 52, en olmos
Otra muerte en la Ciudad en un accidente, y van...

Otra muerte en la Ciudad en un accidente, y van...

El micro de la 307 que participó del choque con una camioneta / el dia

5 de Octubre de 2022 | 03:32
Edición impresa

Otro accidente de tránsito terminó en tragedia en la Ciudad. Esta vez tuvo como protagonistas a los conductores de un micro y de una camioneta, que lamentablemente perdió la vida.

Se trató de la víctima fatal número 48 en lo que va del año en la Región y la segunda del mes en curso.

El siniestro, cuyas causas se intentan determinar, se produjo en la mañana de ayer en ruta 36 y 52, de Lisandro Olmos.

Según fuentes policiales, participaron un micro de la Línea 307 y una camioneta Chevrolet S10. Ambos rodados, luego del feroz impacto, terminaron de punta metidos en un zanjón.

Los mismos voceros apuntaron a que por el hecho se reportaron varios heridos, que tuvieron que ser trasladados al Hospital Alejandro Korn de Melchor Romero.

Precisamente, horas después, se comunicó el fallecimiento de uno de ellos. Se trata del hombre que guiaba la camioneta.

“Fue producto de la gravedad de las lesiones sufridas a causa del golpe. Lamentablemente, los esfuerzos médicos no pudieron evitar el fallecimiento”, detalló un informante.

Cabe destacar que en el lugar trabajó el SAME, comisaría decimoquinta y peritos de Policía Científica, que se quedaron a cargo de todas las diligencias y relevamientos probatorios con el objeto de determinar la mecánica de la colisión y su responsabilidad penal.

La causa quedó caratulada como “homicidio y lesiones culposas”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10, a cargo de Carlos Vercellone.

Se trató del cuarto accidente fatal en 2022 sobre la ruta 36 que, a la luz de las circunstancias, se convirtió en una traza por demás peligrosa.

UN MENOR HERIDO EN BERISSO

Por su parte, en Berisso, sobre la avenida Montevideo entre 10 y 11, se produjo otro incidente vial con un chico lesionado.

Fue cuando, por razones que se desconocen, una camioneta Chevrolet Tracker, conducida por un hombre sexagenario, se lo llevó puesto.

La víctima, de 13 años, tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital Mario Larrain, donde quedó internada en observación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla