Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El pedido de Lousteau a juntos por el cambio

“Poder mostrar candidatos nuevos”

“Poder mostrar candidatos nuevos”
5 de Octubre de 2022 | 04:00
Edición impresa

El senador radical Martín Lousteau, líder de la agrupación Evolución, reclamó que Juntos por el Cambio (JxC) “permita respirar” y “mostrar ideas novedosas” a los dirigentes, así como “candidatos nuevos” que están apareciendo en esa alianza, como parte de un “proceso de renovación”.

Asimismo, dijo que “es imposible que un país crezca si su Estado involuciona” y destacó “el trabajo que todo Juntos por el Cambio está haciendo en todo el país para debatir un plan de gobierno que saque al país del atraso y la decadencia”.

En ese contexto, dijo que “para revertir” esa situación “hay un proceso de renovación en Juntos por el Cambio al que hay que permitirle respirar, mostrar ideas novedosas y candidatos nuevos”.

Lousteau hizo estas afirmaciones en un acto en Esteban Echeverría, donde estuvo junto a la diputada nacional Danya Tavela y al legislador provincial Pablo Domenichini, responsable del Espacio Educa en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

“Estamos acá para ayudar a mostrar el enorme trabajo que se viene haciendo en el Conurbano, en toda la provincia y en todo el país y que muchas veces no se ve en la Ciudad de Buenos Aires y es la presencia de candidatos muy buenos de JxC que surgieron de las PASO”, sostuvo Lousteau, quien se suele mostrar en charlas con el diputado y neurocientífico Facundo Manes, quien recientemente criticó a Mauricio Macri y desató un fuerte debate interno en la alianza opositora.

“Hay una renovación en JxC que hay que permitirle respirar, mostrar ideas nuevas y candidatos nuevos, dirigentes que como dice Rodrigo De Loredo, tienen los pies en la tierra, la cabeza en el futuro y el corazón en resolver los problemas de hoy porque quieren ir a gestionar”, insistió.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla