TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Poder mostrar candidatos nuevos”

Por Redacción

El senador radical Martín Lousteau, líder de la agrupación Evolución, reclamó que Juntos por el Cambio (JxC) “permita respirar” y “mostrar ideas novedosas” a los dirigentes, así como “candidatos nuevos” que están apareciendo en esa alianza, como parte de un “proceso de renovación”.

Asimismo, dijo que “es imposible que un país crezca si su Estado involuciona” y destacó “el trabajo que todo Juntos por el Cambio está haciendo en todo el país para debatir un plan de gobierno que saque al país del atraso y la decadencia”.

En ese contexto, dijo que “para revertir” esa situación “hay un proceso de renovación en Juntos por el Cambio al que hay que permitirle respirar, mostrar ideas novedosas y candidatos nuevos”.

Lousteau hizo estas afirmaciones en un acto en Esteban Echeverría, donde estuvo junto a la diputada nacional Danya Tavela y al legislador provincial Pablo Domenichini, responsable del Espacio Educa en ese distrito del sur del Gran Buenos Aires.

“Estamos acá para ayudar a mostrar el enorme trabajo que se viene haciendo en el Conurbano, en toda la provincia y en todo el país y que muchas veces no se ve en la Ciudad de Buenos Aires y es la presencia de candidatos muy buenos de JxC que surgieron de las PASO”, sostuvo Lousteau, quien se suele mostrar en charlas con el diputado y neurocientífico Facundo Manes, quien recientemente criticó a Mauricio Macri y desató un fuerte debate interno en la alianza opositora.

“Hay una renovación en JxC que hay que permitirle respirar, mostrar ideas nuevas y candidatos nuevos, dirigentes que como dice Rodrigo De Loredo, tienen los pies en la tierra, la cabeza en el futuro y el corazón en resolver los problemas de hoy porque quieren ir a gestionar”, insistió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD