Macabro hallazgo de una docente muerta en una cisterna en Córdoba

En San Francisco del Chañar, Córdoba, una docente de 46 años fue hallada sin vida en la cisterna de su domicilio. Su pareja alertó a la policía por un incendio que, al llegar al lugar, ya había sido apagado.

La víctima fatal vivía en calle Presidente Roca al 500, de la mencionada localidad. Su cuerpo fue identificado como Patricia Montenegro, de 46 años, madre de dos hijos y docente dentro del pueblo de tan solo 2500 habitantes.

El hombre de 47 años, identificado como pareja de Montenegro, quedó aprehendido pero fue liberado pocas horas después. A su vez, la investigación intenta dilucidar si se trató, como fue caratulada la causa, de un “homicidio en ocasión de robo”. 

Cuando los efectivos de seguridad y bomberos llegaron al lugar, detectaron que el incendio había sido apagado. Sin embargo, al entrar al lugar para inspeccionar dieron con el cuerpo de la mujer dentro de la cisterna de la propiedad. 

La primera información detectó una “muerte de etiología dudosa” y habrá que esperar a la autopsia. Mientras tanto, Fabiana Pochettino, fiscal a cargo de la causa, reveló que se sigue la línea de un homicidio en ocasión de robo y que la víctima estaba sola cuando los ladrones habrían ingresado para robarle, matarla y esconderla donde fue hallada.

 

DOCENTE
MUERTE
CISTERNA
CÓRDOBA

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE