Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |Feliz tras quedarse con el pozo del Cartonazo

Vegana, emprendedora y nueva lectora: jugó y ganó 200.000 pesos

El pozo se acumuló durante las últimas cuatro semanas. Mañana, con el cupón que llega junto al diario se abre un nuevo sorteo

Vegana, emprendedora y nueva lectora: jugó y ganó 200.000 pesos

Yasmín, feliz con la tarjeta ganadora / el dia

6 de Octubre de 2022 | 02:42
Edición impresa

Tras un mes de espera, en el que se fue agrandando el pozo, el Cartonazo tuvo ayer una nueva ganadora, que se llevó un pozo de 200.000 pesos.

Yasmín Ferrari Bois, 32 años, fue siguiendo día a día los sorteos como hace desde hace unos cinco meses. Descubrió el juego cuando empezó a leer el diario como parte de su rutina de visita a la zona norte de la Ciudad.

En Gonnet y City Bell tiene clientela para su emprendimiento de comida vegana.

“Soy de Quilmes y tengo clientes en La Plata. Me enteré lo del diario y empecé hace unos meses”, contó ayer en una charla con este diario, ya con la certeza de haberse constituido en la única ganadora.

A las referencias sociales que tenía en la Ciudad, Yasmín le sumó lo que le dio el avance de “Peperina Comidas”, un emprendimiento que empezó hace cuatro años, primero con una oferta de comida vegetariana y luego orientada al veganismo.

El premio, irá a reforzar el equipamiento de su fuente de trabajo: “Viene bien porque tenía que invertir en un freezer o una batería de cocina”, apuntó sobre las necesidades del negocio que irá a cubrir el pozo del Cartonazo.

El objetivo es avanzar con el catálogo, que incluye hamburguesas, tartas, sorrentinos, mermeladas, budines y panes.

Antes que Yasmín, otra lectora se llevó un premio que tenía destino a la inversión en su emprendimiento.

Josefina Sánchez Martínez, una lectora de 25 años de Tolosa, fue la única ganadora de la ronda que repartió un pozo acumulado de 250.000 pesos.

La joven llegó a La Plata desde su Choele Choel natal (Río Negro) hace 7 años y está cerca del título de profesora de educación física. “Una amiga me lo recomendó porque había estado cerca y dije vamos a probar”, contó sobre la experiencia como lectora y participante del juego.

“Estoy armando un proyecto de reparación y armado de bicicletas”, dijo la estudiante que también desarrolla la actividad docente en un taller Municipal referido a la temática del ciclismo.

Como todos los miércoles desde hace varios años, los participantes tenían tiempo de chequear sus cupones y presentarlos hasta las 17, y en caso de surgir nuevos ganadores el premio será repartido en partes iguales.

Pozo duplicado

Eso no es todo. Quienes participan deben tener en cuenta que guardar los cupones de las jugadas anteriores en las que no tocó la varita de la suerte también tiene valor.

Cuando el azar se pose en la tarjeta, al presentar la ganadora con cuatro correspondientes a las semanas previas, el premio se duplicará.

En casos de que en esa jugada haya más de una persona ganadora, el adicional solo correrá para quien cumpla con ese requisito de aportar los 4 cupones previos.

El juego consiste en hacer coincidir los números que publica el diario de sábado a miércoles con los que cada lector o lectora tiene (son 15 en total) en el cupón que adquirió junto con el ejemplar del viernes.

Mañana se renovará la expectativa con la salida del nuevo cartón.

Para ganar hay que tener todos los aciertos en el cupón.

Cada tarjeta tiene 15 números entre el 00 y el 89. Desde el sábado y hasta el miércoles siguiente, los lectores tienen que cotejar los números del cartón con los que se publican en la edición impresa de EL DIA.

“Viene bien porque tenía que invertir en un freezer o una batería de cocina”

Yasmín Ferrari Bois, Ganadora de la semana

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla