
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los acusados detenidos y la evidencia que los compromete / el DIA
Los vecinos de Melchor Romero reclamaban medidas de seguridad tras una serie de asaltos de continuado que hubo en la zona comercial de la avenida 520 entre 169 y 173. Y en las últimas horas, tras varios allanamientos que se realizaron no muy lejos de ese lugar, la Policía logró la captura de dos sospechosos y el secuestro de armas, proyectiles y droga.
De acuerdo al reporte oficial, los operativos tuvieron lugar en 170 entre 517 y 518 y 173 y 519, en un barrio denominado Las Casitas.
Fue personal de la propia comisaría de la jurisdicción el que, con aval de la fiscalía de Ana Medina, lanzó los registros.
En tal sentido, se supo que un joven de 21 años y otro de 23, terminaron presos bajo sospecha de participar en varios de los robos, muchos de los cuales quedaron filmados.
Precisamente, a partir de esas imágenes, los pesquisas habrían logrado identificar a los ladrones, cuyos domicilios terminaron siendo requisados en busca de más elementos de prueba.
Sobre lo encontrado, los voceros consultados por este diario mencionaron 49 municiones calibre 9 mm; 18 cartuchos calibre 12/70 antitumulto de posta de goma; siete cargadores de pistola 9 mm; un ladrillo de marihuana de 844 gramos; 11 envoltorios de marihuana con un pesaje total de 16 gramos; una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida; un revólver “tipo lechucero” calibre 32 con numeración suprimida; dos municiones calibre 38 y una granada de humo lacrimógeno.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. En medio de la escasez de neumáticos, los “roba ruedas” se hicieron un festín
LE PUEDE INTERESAR
Analizan vínculo amoroso entre Brenda Uliarte y un influencer muy polémico
En esta localidad, los pobladores saben que los ataques delictivos parten casi siempre de la misma banda, cuyos integrantes residen en el barrio.
“No tienen códigos, límites, nada”, expresó un frentista indignado.
Por ejemplo, en un local de ropas de 520 entre 172 y 173, ya hubo cuatro asaltos en los tres años que lleva con sus puertas abiertas al público.
En ese negocio, cuando estaba ocurriendo el último ataque, justo llegaban los dueños en una camioneta.
Ellos enseguida se dieron cuenta de lo que pasaba y empezaron a los bocinazos. Pero recién cuando los asaltantes se aseguraron de tener la plata de la caja entre sus manos, decidieron emprender la retirada. Como si nada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí