La mente puesta en el partido con Lanús

Edición Impresa

Sin tiempo para el descanso dentro de un calendario que apremia, el plantel de Estudiantes retomará los trabajos en la jornada de hoy a partir de los 11.

Con la mira puesta en el encuentro del lunes por la noche frente a Lanús, los dirigidos por Pablo Quatrocchi volverán a verse las caras en el Country Club de City Bell luego del cruce que ayer los tuvo frente a frente con el Millonario en el Monumental de Núñez.

Por lo pronto, el DT interino del Pincha sabe que para el próximo cotejo podrá contar con Leandro Díaz, quien ayer no fue parte de la delegación por haber llegado a la quinta tarjeta amarilla en la fecha pasada, en la dura derrota frente a Colón en UNO que significó el alejamiento de Ricardo Zielinski.

Ante esto, Quatrocchi y sus colaboradores tendrán algunos días de trabajo para ver si el Loco vuelve a meterse en el once inicial o si por el contrario el entrenador mantiene el mismo esquema que ante los de Marcelo Gallardo, con mayor velocidad y movilidad que con un clásico 4-4-2 con dos puntas más estáticos.

Otra de las cuestiones a ver a lo largo de los días es si el Pincha puede recuperar de manera definitiva a José Sosa, quien apenas pudo sumar algunos minutos desde su ansiado regreso a la institución meses atrás.

Lo cierto es que el Principito viene trabajando de manera diferenciada y su idea, siempre que el físico lo permita, es estar disponible para la última seguidilla del certamen, en la que el Pincha se juega el ingreso a las copas internacionales.

Fue tan malo lo del equipo que podría realizar más de una variante ante el Granate.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE