“El partido no se va a jugar por ahora”

Edición Impresa

El titular del Aprevide, Eduardo Aparicio confirmó anoche que el partido suspendido por los graves incidentes entre los hinchas de Gimnasia y la policía en el comienzo del partido ante Boca Juniors “no se jugará por ahora”.

“Tenemos una pérdida lamentable de una vida, así que el partido no se va a jugar en lo inmediato”, anticipó anoche el titular del Aprevide, Eduardo Aparicio en diálogo con TyC Sports.

Tras la suspensión, ocurrida a los 9 minutos de la primera parte, se especuló con la chance de que dicho encuentro se reanude hoy a partir de las 11, a puertas cerradas, pero nada de eso sucederá, ya que el titular del Aprevide confirmó que “por ahora, el encuentro no se va a jugar”.

Inclusive, hasta al cierre de esta edición, Boca tenía intenciones de jugarlo en las próximas horas, pero Gimnasia no estaría tan de acuerdo. De todos modos, los organizadores del certamen se reunirían en las próximas horas para buscarle una reprogramación, ya que en el medio no hay fechas estipuladas, pues las próximas cuatro jornadas ya tienen fecha de disputa.

“La cancha de Gimnasia estaba al ciento por ciento y afuera había unas 10.000 personas esperando ingresar. El partido se estaba jugando normalmente hasta los 9 minutos y nosotros estamos investigando si se vendieron entradas de más”, dijo.

Aparicio finalmente insistió en justificar el accionar policial que contuvo a los hinchas que querían ingresar al estadio con sus entradas en la mano pero no podían hacerlo porque se habían cerrado las puestas del estadio lanzando postas de goma y gases lacrimógenos con el mismo argumento anterior: “afuera había 10.000 personas”.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE