Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Así hinchas increparon a Pellegrino: "Sentía que me moría", le dijo una mujer

7 de Octubre de 2022 | 08:16

En el momento en que comenzaron a disiparse los incidentes en las afueras del estadio de Gimnasia y cuando también empezaban a desaparecer las nubes de gas lacrimógeno derivadas de las detonaciones de la policía, hinchas divisaron al presidente Gabriel Pellegrino en las inmediaciones del estadio y lo increparon con reclamos por lo sucedido. 

"Cagón. Hace cuatro fechas que el Bosque no da más y siguen vendiendo entrada. Les importa la guita, lo único que les importa es la guita", le manifestó una mujer al máximo directivo del Lobo con el asentimiento del resto de las personas que estaban en la escena. 

A los gritos, absolutamente indignada, la mujer manifestó: "Me sentía que me moría, estaba con un nene de 5 años al lado, llorando", lamentó. 

Y expuso que "las puertas las cerraron antes. Háganse cargo, den la cara, como buen cagón que sos te vas, vení a dar la cara, me cagaron a palo". 

Otra mujer que estaba en el lugar, dijo: "Con qué derecho me cagan a palo, vine a ver un partido de fútbol, nada más". 

El directivo de Gimnasia, por su parte, se alejó del grupo de personas mientras los reclamos proseguían en medio de la indignación. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla