Kit Connor de Heartstopper furioso con los fans: “Felicidades por obligar a un chico a salir del clóset”

Un hecho indignante se ganó la prensa internacional este martes cuando Kit Connor, protagonista de “Heartstopper” en Netflix, se vio obligado a hacer pública su orientación sexual por la presión de sus fanáticos y fanáticas. Furioso, lanzó comentarios tajantes en contra de estas personas. 

La serie “Heartstopper” cuenta la historia de un adolescente que, en pleno despertar personal, se descubre enamorado de un compañero de la secundaria. La serie repasa, justamente, la presión que sienten los jóvenes protagonistas por la mirada de terceros. 

Fue precisamente la historia de Netflix el canal por el que el actor decidió enfocar su enojo contra sus fanáticos y fanáticas, asegurando que no entendieron la esencia de la misma. Ofuscado, se descargó en sus redes sociales.

Hace poco menos de dos meses, Kit Connor se despidió de su cuenta de Twitter por los comentarios negativos que recibió sobre el tema. “Aparentemente algunas personas de aquí conocen mi sexualidad mejor que yo”, dijo en aquel momento. 

Sin embargo, en las últimas horas regresó con un mensaje contundente y que llama a la reflexión a nivel social. “Vuelvo un ratito. Soy bi. Felicitaciones por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos no entendieron la esencia de la serie”, aseguró.

Casi de inmediato, sus compañeros de la serie que produjo Netflix y que fue un verdadero éxito manifestaron su apoyo al protagonista y rechazaron las actitudes de aquellas personas que lo empujaron a hablar de su intimidad.

Una de las primeras -y sin dudas de las más importantes- fue la de la autora de la novela que inspiró la serie, Alice Oseman. Luego fue quien interpretó a Darcy, Kizzy Edgell y lo siguió Sebastián Croft, en la piel de Ben.

 

ESPECTÁCULOS
KIT CONNOR
HEARTSTOPPER

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE