TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Bullrich salió a responderle a Cristina: "Basta de relatos kirchneristas"

La titular del PRO cruzó a la Vicepresidenta por su publicación en Twitter contra la jueza Capuchetti y el diputado Milman

Por Redacción

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, salió a responderle a la vicepresidenta Cristina Krichner luego que señalara que recusará a la jueza María Eugenia Capuchetti, quien tiene la causa por el atentado contra su persona el 1º de septiembre.

"Esto me hace acordar mucho a la construcción de relatos que comienzan con una mentira, terminan con una mentira y generan la mentira, que la intentan de tanto repetirla convertirla en verdad", dijo Bullrich en declaraciones a la prensa.

"Nosotros ya lo sufrimos con el caso Maldonado, que desde el primer minuto hasta el último mintieron durante 78 días, hasta que 55 peritos les pusieron la mentira sobre la cara", agregó.

La ex ministra de Seguridad durante el gobierno de Mauricio Macri señaló que "esta construcción del relato lo que intenta es generar una misma situación judicial entre los miembros de la oposición, que hemos trabajado bajo las normas de la transparencia y del sistema republicano, al kirchnerismo que ha violado todas las normas, que generado la corrupción más brutal que ha sufrido la Argentina, y que además intenta día tras día destruir el sistema republicano de poder por un sistema autocrático".

Con relación a los dichos de la Vicepresidenta sobre la presunta implicancia del diputado Gerardo Milman, quien fuera subsecretario de Seguridad, Bullrich afirmó que "esto que dice Cristina Kirchner no figura en la investigación, es todo un invento. La persona que dice haber escuchado a Gerardo Milman es una persona que dijo que era senador, después diputado y luego asesor. Fue cualquier cosa y nosotros estamos acostumbrados a esto", y cerró pidiendo "basta de relatos kirchneristas".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD