TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

"Argentina, 1985" tendrá funciones para personas sordas e hipoacúsicas

Por Redacción

Ahora, el Cine Gaumont ofrece funciones de "Argentina, 1985" para personas sordas e hipoacúsicas. A partir de hoy, las proyecciones de la película de Santiago Mitre serán con subtitulado descriptivo y estarán disponibles durante una semana en el complejo de Rivadavia 1635, de la Ciudad de Buenos Aires. Hasta el miércoles 16 de noviembre habrá dos funciones diarias en la Sala Leonardo Favio, a las 14.30 (excepto viernes y lunes) y a las 19.30 (excepto lunes, martes y miércoles).

Recordemos que, la película recrea el contexto del equipo de fiscales en el Juicio a las Juntas llega luego de un exitoso recorrido por festivales internacionales, tras su premiere en Venecia y funciones especiales en Londres, San Sebastián, Los Ángeles y Mar del Plata, ciudad donde Ricardo Darín, que encarna nada menos que a Julio César Strassera, recibió un reconocimiento por su trayectoria.

Tras cuatro semanas en cartel, que suscitó una polémica con las grandes cadenas que no quisieron exhibir la película porque reclamaban una "ventana" previa a su desembarco el streaming más extensa, la cinta coprotagonizada por Peter Lanzani superó el millón de espectadores.

Asimismo, durante este tiempo, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) organizó funciones para escuelas en diferentes cines. La película se puede ver, además, en Prime Video, la plataforma del gigante Amazon, que también coprodujo la cinta.
 


 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD