El Pepo: menos de 5 años por la muerte de 2 personas y prohibición de manejar

El Pepo logró un acuerdo después de tres años del accidente vial que mató a Nicolás Carabajal y a Ignacio Abosaleh. El cantante iba manejando en estado de ebriedad al momento del hecho que lo dejó a él y a una bailarina internados por las heridas. 

De esta manera, por “homicidio culposo sextuplemente agravado por conducción imprudente, negligencia, contra las reglas, bajo los efectos de estupefacientes, exceso de velocidad, por lesiones culposas agravadas, por estar alcoholizado, por mediar culpa temeraria y por la pluralidad de las víctimas”, el Pepo cumplirá una condena de menos de cinco años, continuará en su casa y con salidas para trabajar.

Su abogado acordó con la Justicia que cumpla 4 años y 7 meses de prisión domiciliaria, no podrá manejar por diez años y deberá mantener un tratamiento psicológico y psiquiátrico. El letrado aseguró que su cliente “ya se encuentra en tratamiento, con psicólogo, psiquiatra y trabajando para su reinserción”.

El cantante continúa con su vida bajo el privilegio de prisión domiciliaria. Tiene salidas laborales de varias horas para trasladarse desde Santos Lugares hasta Dique Luján.

Las dos víctimas fatales iban en el asiento de atrás de la camioneta Honda que manejaba el cantante. Fue en la ruta 63, a la altura de Dolores, el Día del Amigo hace tres años cuando se dirigían a Villa Gesell para dar un show.

Tanto él como la bailarina Romina Candia debieron ser trasladados de inmediato al hospital más cercano. Cuando el artista se recuperó, fue detenido en la Comisaría n°1 de Chascomús y luego trasladado a Melchor Romero, donde jugando al fútbol con el resto de los reclusos se fracturó la pierna, fue operado y recibió la domiciliaria.

Ignacio Abosaleh era asistente de la banda, bombero voluntario y tenía un hijo de 10 años. Nicolás Carabajal era trompetista, tenía una hija de 18 meses y un bebé en camino, que nació dos meses después de su muerte. 

CONDENA
EL PEPO

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE