
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Adorni, sobre Espert: “Es probable que haya cosas que tenga que seguir explicando"
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Desesperada búsqueda de un platense que está desaparecido desde el martes
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Arranca la fiesta del coleccionismo: este finde desembarca en Ensenada la "Expo Super Colecciones"
VIDEO. Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Quién es Dante Gebel, el misterioso pastor-influencer argentino al que le "sembraron" una Ferrari
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pandemia obligó a muchas figuras ya entradas en años del espectáculo argentino a recluirse en sus hogares, algo que les afectó en todos los sentidos. Lo contó Mirtha Legrand, entre otras, quien compartió que tuvo que ir a un fonoaudiólogo para recuperar sus cuerdas vocales ya que no hablaba ni veía a nadie.
Esto ocurrió también con Antonio Gasalla, quien además estuvo enfermo y solo. Su apoderado, Miguel Ángel Pierri, rompió el silencio y apuntó contra sus seres queridos, acusándolos directamente de querer quedarse con su patrimonio económico.
Este jueves en Intrusos se compartió la entrevista que concedió el abogado. Allí mencionó que “mientras yo viva y pueda estar al lado de él, nadie le va a tocar un peso”.
“Tratamos de cuidarlo y que no aparezcan cuervos que sobrevuelan en su vida”, agregó. “Han pasado cosas raras, no sé si alguien le ha hecho firmar algo, estoy detrás de todo eso”, denunció.
En el móvil del programa de espectáculos informó que junto con el escribano de Antonio Gasalla tuvieron que recuperar una “serie de escrituras que misteriosamente habían desaparecido. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien intentó vender por monedas y hasta me han querido correr a mí”.
Para el letrado, quien está detrás de esa maniobra quieren al famoso alejado de su gente de confianza por “intereses directos”. Tras asegurar que su familia “no estuvo muy presente” en los últimos meses, afirmó: “Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y ya no tiene 10 años. Es un ser vulnerable que cree que todos son buenos”.
La respuesta
Como era de esperar, tras la reproducción de la nota, la familia se comunicó con Maite Peñoñori para dar su versión de los hechos. Apuntaron contra el abogado, acusándolo de administrar mal los negocios del humorista y denunciaron que “tiene la entrada prohibida a la casa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí