VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
VIDEO.- Así fue la persecución que terminó con tres detenidos en La Plata
Detectan más conexiones eléctricas ilegales en La Plata y anticipan acciones económicas y penales
Triple choque y vuelco en La Plata: tres heridos y un amplio operativo de emergencia
Para “sobrevivir”, arman una red de comercios de familia en La Plata
Britney Spears terminó presa por conducir ebria: qué pasó con la cantante
Taylor Swift eligió una fecha con mucho significado para su casamiento con Travis Kelce
Italia, ante un nuevo referéndum: ¿de qué trata y por qué el "voto bonaerense" puede ser clave?
VIDEO.- Invasión de lagartijas en un edificio de La Plata ¿Qué dicen los expertos?
Los jueces bonaerenses reclaman a la Provincia aumento salarial y mejores condiciones laborales
Tendencia a la baja: los préstamos en pesos volvieron a caer en febrero
Los jóvenes platenses que siguen viviendo con sus padres: crisis, presión y convivencia
Docentes del Albert Thomas denuncian que fueron "desplazados" y se movilizaron en La Plata
Alerta por Medio Oriente: el Gobierno firmará un pacto de cooperación militar con Estados Unidos
Se supo: por qué un joven de La Plata terminó en coma tras obligarlo a tomar alcohol en exceso
VIDEO. Las barreras de la Ciudad: la odisea de viajar con la silla de ruedas
El "estacioná donde quieras" pasó todos los límites en La Plata: un auto sobre Parque San Martín
Abren las inscripciones para las Becas Progresar 2026: cómo anotarse y quiénes pueden acceder
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La pandemia obligó a muchas figuras ya entradas en años del espectáculo argentino a recluirse en sus hogares, algo que les afectó en todos los sentidos. Lo contó Mirtha Legrand, entre otras, quien compartió que tuvo que ir a un fonoaudiólogo para recuperar sus cuerdas vocales ya que no hablaba ni veía a nadie.
Esto ocurrió también con Antonio Gasalla, quien además estuvo enfermo y solo. Su apoderado, Miguel Ángel Pierri, rompió el silencio y apuntó contra sus seres queridos, acusándolos directamente de querer quedarse con su patrimonio económico.
Este jueves en Intrusos se compartió la entrevista que concedió el abogado. Allí mencionó que “mientras yo viva y pueda estar al lado de él, nadie le va a tocar un peso”.
“Tratamos de cuidarlo y que no aparezcan cuervos que sobrevuelan en su vida”, agregó. “Han pasado cosas raras, no sé si alguien le ha hecho firmar algo, estoy detrás de todo eso”, denunció.
En el móvil del programa de espectáculos informó que junto con el escribano de Antonio Gasalla tuvieron que recuperar una “serie de escrituras que misteriosamente habían desaparecido. Salvamos gran parte del mobiliario que durante el verano alguien intentó vender por monedas y hasta me han querido correr a mí”.
Para el letrado, quien está detrás de esa maniobra quieren al famoso alejado de su gente de confianza por “intereses directos”. Tras asegurar que su familia “no estuvo muy presente” en los últimos meses, afirmó: “Me preocupa que esté solo, los días son muy largos y ya no tiene 10 años. Es un ser vulnerable que cree que todos son buenos”.
La respuesta
Como era de esperar, tras la reproducción de la nota, la familia se comunicó con Maite Peñoñori para dar su versión de los hechos. Apuntaron contra el abogado, acusándolo de administrar mal los negocios del humorista y denunciaron que “tiene la entrada prohibida a la casa”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí