Patentes farmacéuticas: afirman que no habrá aumento de precios
Comercio en transformación: entre locales vacíos y las ventas a la baja
Colegios privados piden que se apruebe una suba en las próximas cuotas
Como cuando eran niñas: un grupo de amigas se juntó tras 60 años
$Libra: empresas offshore y cuentas en paraísos fiscales, en la mira
Advierten que el 56% de los hogares se endeuda para llegar a fin de mes
Jubilaciones de la Anses: se esperan cada vez más juicios por la movilidad
El servicio de recolección de basura cada vez más cuestionado en la Ciudad
Asbesto en la Secundaria N°3: exigen garantías antes de volver a clases
El fallo por Kim Gómez valoró el daño causado y el impacto social
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son horas decisivas para Lionel Scaloni y el seleccionado nacional, por la confección de la lista con los 26 jugadores que representarán a la Argentina en el Mundial de Qatar.
Y uno de los nombres que sigue en duda es el de Paulo Dybala, quien en medio de la incertidumbre y las dudas, formuló un posteo para referirse a su estado físico.
El punta cordobés se recupera de una lesión muscular y hay muchas expectativas para que pueda sumar minutos en el partido que este fin de semana su equipo, la Roma, jugará con Torino por la Serie A de Italia.
Mientras tanto, en medio de este escenario de puro hermetismo, Paulo subió una foto en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 49,3 millones de seguidores en la que transmite tranquilidad y buen ánimo, al menos en su intimidad junto a su pareja, Oriana Sabatini y sus dos perros. En el posteo escribió "Nosotros" y agregó un corazón. La publicación tuvo más 400 mil likes y 1.100 comentarios.
Dybala formó parte desde el inicio del proceso de Scaloni. Fue ganando terreno de a poco y a pesar de sus lesiones, cada vez que estuvo en condiciones fue convocado. Ahora espera poder llegar a su segundo Mundial luego de su presencia en Rusia 2018. En aquella oportunidad jugó 22 minutos en la derrota 3-0 ante Croacia. Ese día entró desde el banco.
LE PUEDE INTERESAR
Qatar 2022: la FIFA repartirá 440 millones de dólares en la Copa del Mundo
LE PUEDE INTERESAR
Scaloni tiene la pelota: se comienza a cerrar la lista de los 26 futbolistas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí