Gorosito pidió dos centrales y un delantero

Edición Impresa

Tras sus vacaciones fuera del país, Néstor Gorosito pasará unos días en el campo con teléfono abierto, a la espera de novedades en el mercado de pases que en gran medida se darán después de las elecciones del domingo 27.

Más allá de las especulaciones en torno a su futuro (Independiente y Colón preguntaron por su situación en Gimnasia), Pipo piensa en el equipo de 2023 para lo cual tiene la premisa de sostener una columna vertebral Rey-Morales-Cardozo-Tarragona. Tres de esos cuatro apellidos tienen contrato con el Lobo solamente hasta el 31 de diciembre.

Al margen de esas continuidades (más difícil la de Rodrigo Rey), las prioridades del entrenador albiazul en el mercado de pases transcurren entre la búsqueda de dos marcadores centrales y un delantero importante para acompañar a Cristian Tarragona en una formación ideal. Las otras peticiones del DT (un lateral derecho y un mediocampista mixto) pasan a un segundo plano. El pedido de Gorosito de dos marcadores centrales (uno de ellos Nicolás Valentini, propiedad de Boca pero con último paso por Aldosivi) tal vez modifique las posibilidades de continuidad de Oscar Piris, titular durante gran parte del año.

 

Gimnasia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE