
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Tragedia en la Ruta 215 que conecta La Plata con Brandsen: un joven murió y otro pelea por su vida
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Loco es pretendido por el Granate. No obstante, el flamante DT del Pincha lo tiene en mente para su versión del León 2023
Leandro Díaz y una chance de volver al Granate / Prensa Estudiantes
Si bien Estudiantes aguarda por la llegada de Abel Balbo al país para así presentarlo de manera oficial para lo que será la temporada 2023, el mercado de pases del fútbol argentino comienza a moverse lentamente.
Ante esto, el Pincha ya preguntó por varios jugadores del medio local y también del exterior, a la vez que recibió consultas por algunos protagonistas que vistieron su camiseta en el corriente 2022.
Uno de ellos es Leandro Díaz, quien tiene contrato vigente con la institución albirroja pero que aparece en los planes de Frank Darío Kudelka en Lanús.
De hecho Luis María Chebel, presidente de la institución Granate, reconoció el interés públicamente, junto con el deseo de contar también con Carlos Quintana, otro ex Lanús, campeón de la última Copa Argentina con Patronato de Paraná hace algunas semanas.
“Son dos jugadores que tenemos en carpeta y nos gustaría que se sumen al equipo. Veremos cómo avanzan las cosas”, dijo en diálogo con una emisora quien comanda los destinos del club del sur de la provincia de Buenos Aires.
Lo cierto es que para hacer realidad ese deseo, el Granate deberá negociar directamente con el Pincha, con quien el punta tiene vínculo hasta diciembre del 2024 tras lo que fue la última extensión de su contrato, firmada sobre el cierre de su gran 2021, en la que se compró el 50% de su ficha.
LE PUEDE INTERESAR
De la Cruz renovó su contrato con River
LE PUEDE INTERESAR
Patricio Loustau anunció su retiro
Por lo pronto, la expresión del presidente de un Lanús que comenzará la próxima temporada muy atrás en materia promedios choca de frente con la intención de Abel Balbo, quien en sus planes tiene al tucumano para que siga siendo parte importante del once albirrojo.
Otra chance para Díaz en cuanto a su futuro profesional lo vincula con el fútbol de Medio Oriente. Más precisamente con el Damac F.C. de Arabia Saudita, institución a la que estuvo cerca de ir hace algunos mercados de pases.
De pasado en la institución Granate, en la que debutó de manera profesional en el 2009, el Loco llegó al Pincha a mediados del 2020, momento en que jugó bajo la dirección técnica de Leandro Desábato sin mayor éxito tanto a nivel personal como grupal.
Tras varios meses complejos, lo mejor suyo con el León se dio bastante tiempo después, ya con Ricardo Zielinski en el banco, quien recuperó una gran versión del punta que tuviera pasos por breves por Chile y por México.
En el cierre de un 2021 que terminó clasificando a Estudiantes a la Copa Libertadores de América y haciendo una gran dupla ofensiva con Gustavo Del Prete, vendido al fútbol mexicano, el tucumano fue el gran artillero del León.
En ese lapso, el delantero consiguió una seguidilla impresionante. Fueron nueve goles en los últimos nueve partidos jugados, situación que le permitió ser el goleador de un Pincha que terminó en la sexta colocación.
El 2022 lo tuvo con algunos altibajos, pero aún así lo cerró de buena manera como para estar en consideración tanto del equipo en el cual debutó como en quien será el flamante entrenador de Estudiantes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí