Centro Español le quitó a Camba la ilusión copera
Edición Impresa | 12 de Noviembre de 2022 | 03:06

Defensores de Cambaceres volvió a quedarse con las manos vacías. Como sucedió el año pasado. Ni siquiera el premio consuelo pudo conseguir para cerrar la temporada con una sonrisa.
Tenía todo a favor para obtener el pasaje para la Copa Argentina. Inclusive, llegó al Oeste del Gran Buenos Aires con la ventaja de haber ganado el partido de ida (1-0) en el 12 de Octubre. Pero volvió a dejarla pasar...
Centro Español, con mayor oficio que ideas, pudo revertir la historia y con los goles de Camilo Rouco e Ignacio Durso (uno en cara período) terminó imponiéndose por 2-0 en un partido que le fue favorable, sobre todo en el segundo tiempo, cuando liquidó el pleito.
Cambaceres arrancó el partido como para comerse los “chicos crudos”, Presionó la salida del rival, le quitó la pelota y en un lapso de cinco minutos generó tres situaciones muy claras para abrir el marcador (dos de ellas en los pies de Tomás Squié), pero no pudo cristalizar en la red ese predominio.
Durante la primera etapa, el equipo del uruguayo Alvaro Pereira manejó los espacios y le marcó el camino al partido.
Centro Español, que modificó prácticamente medio equipo respecto del que perdió en Ensenada, se mantuvo cauto y atento en cada arremetida del Rojo.
En el mejor momento de Cambaceres, el equipo “Gallego” encontró el gol. Fue a los 38 minutos después de un derechazo de Camino Rouco al palo derecho de Ignacio Borzone, que nada pudo hacer.
El Rojo, a pesar de estar en desventaja, siguió para adelante. Tomás Bravo se movió por izquierdo y buscó siempre asociarse con Rodolfo Fernández, pero no tuvo profundidad en los metros finales.
Camba fue el mejor de la temporada, pero no pudo alcanzar ningún objetivo
En la parte complementaria, Cambaceres salió a quemar los últimos cartuchos. Al menos para forzar los penales.
Y precisamente a los 4 minutos tuvo la gran oportunidad de nivelar la llave con un penal, pero el remate de Esteban Coronel se fue por sobre el travesaño. Ya jugado en el ataque, el Rojo equivocó los caminos, y a los 28, Ignacio Durso liquidó el partido y sentenció la suerte de Cambaceres.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE