Agustín, el menos votado: el platense volvió a zafar de la expulsión y fue Juan quien abandonó Gran Hermano

El reality conducido por Santiago Del Moro tuvo una noche intensa este domingo, que dejó nada mas y nada menos que un nuevo eliminado de la casa y otra placa en la que el platense, Agustín Guardis, termina quedándose. 

Daniela, Nacho, Juan y el mismo Agustín, fueron los mas votados por sus compañeros en la gala del miércoles. Vale recordar que Walter "Alfa" fue sancionado por Gran Hermano, tras unos dichos desafortunados a una participante de la casa.

Lo cierto es que la gente eligió y finalmente fue Juan el que tuvo que tomar sus valijas y encarar hacia la puerta. Saludado por unos pocos compañeros, el taxista deja el juego y se suma a Tomás, Martina y Mora, justamente, tres personas que integraron el grupo "Los monitos" y que no eran bien vistos afuera por su manera de llevar a cabo sus "estrategias".

Se fue con el 88,14 por ciento de los votos. Mientras que el menor porcentaje perteneció al platense, que sacó apenas un 0.78 por ciento, siendo el menos votado por el "supremo", como así lo llama Del Moro al público.

"Es un juego... Y vine a comprar un sueño y no lo cumplí. Pero la pasé bien", dijo el eliminado, que luego se abrazó con sus familiares y pudo tener algunas palabras con su hijo, mediante una videollamada, ya que vive fuera del país, mas precisamente en España.  "Perdón... perdón por no llegar. Te amo", le manifestó.

Este lunes desde las 21.45, se someterá a los especialistas en el debate, donde se hablará de su estadía en la casa, pero también de sus constantes peleas con "Alfa", de las cuales el mismo participante había declarado que muchas veces "se tuvo que contener".
 

Agustin Guardis
Juan
GH
Gran Hermano

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE