Tratamiento dental para Florencia Peña en la previa de su boda: todos los detalles
| 16 de Noviembre de 2022 | 13:46

Ahora (a casi diez años de conocerse) Florencia Peña y Ramiro Ponce de León sellarán su unión por Civil el próximo sábado 19 de noviembre en la provincia de Salta, de donde es oriundo el futuro esposo de la actriz. Así, hace pocas horas, Florencia admitió que se siente muy ansiosa y expectante por la boda: “Estoy muy nerviosa por la logística y, a diferencia de lo que pueda parecer, no soy nada relajada”, se sinceró la conductora.
Vale destacar que, entre los preparativos que tiene previstos, Flor se ocupó de un detalle muy particular. Esta tarde pasó por el consultorio de su odontólogo, Federico Dimarco, para someterse a un tratamiento para blanquear sus dientes. “Seguimos con los preparativos”, escribió en una de sus stories cuando el especialista le cubrió la dentadura con una pasta azul, típica de este tipo de tratamientos. Seguidamente, con la boca abierta y sostenida por un aparato, la actriz sonrió ante la cámara de su celular mientras emitía pequeños sonidos graciosos.
Lo cierto es que, contra todos los pronósticos, Peña dará el sí en dos ceremonias bien diferentes. Por un lado, la primera será el próximo sábado en la localidad salteña de Cafayate y el viernes siguiente, el 25 de noviembre, celebrarán su boda en Buenos Aires con una gran fiesta.
También, la conductora reveló que la celebración en Buenos Aires va a ser un fiestón: “Va a ser con mis amigos, por ahí, más de mi medio que no van a ir allá porque es más privado, con mi familia y mis amigos más íntimos”, contó.
Recién después, con la libreta de familia bajo el brazo, Peña arrancará la tan esperada temporada de Casados con hijos en el teatro. “Ya después de eso se viene Casados. No llego nunca a relajarme, pero seguramente lo voy a pasar bomba”, confió, y explicó que falta cada vez menos y que el elenco, que incluye a Guillermo Francella, a Luisana y Darío Lopilato, a Marcelo de Bellis y a Jorgelina Aruzzi, ya se encuentra ensayando.
Finalmente, recordemos que, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León vivieron un amor poco tradicional. Se conocieron en una fiesta en el 2013. Se enamoraron y durante cinco años él vivió en su Salta natal, donde tiene su estudio de abogacía, mientras la actriz estaba en Buenos Aires e iba y venía, siempre y cuando su trabajo y sus hijos, Juan y Tomás, se lo permitían. En 2017 nació Felipe y la pareja decidió que era tiempo de convivir, por lo cual él se mudó a la casa de ella. A casi diez años de ese primer encuentro, la boda es la frutilla de este amor que sobrevivió a la distancia y al poliamor.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE