Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Mujer Platense |Contrastes

Los looks destacados en los MTV EMA’s

La entrega de premios musicales en Europa tuvo mucho glamour. A puro brillo, lujo y color, los artistas fueron galardonados por su labor y muchos, además, brillaron

Los looks destacados en los MTV EMA’s

Los integrantes de la banda británica Muse / afp

16 de Noviembre de 2022 | 02:50
Edición impresa

La pandemia quedó atrás, aunque el virus Covid-19 siga dando vueltas en el aire. Las restricciones ya sí son cosa del pasado. Esto fue el indicio que se necesitaba para darle rienda suelta a los grandes eventos mundiales que acaparan la atención del mundo y congregan a los artistas más buscados.

Cada uno de los premios de la industria musical que no tuvo la oportunidad en años anteriores a partir del 2019 hasta la fecha, pudo volver a tener su noche especial. Así ocurrió este domingo 13 de noviembre en el PSD Bank Dome de Düsseldorf, en Alemania.

Fue la sexta edición de los premios MTV European Music Awards. Aunque con algunas ausencias importantes y notables, la noche dejó desplegar la originalidad en los invitados.

A diferencia del fenómeno que se observa en las últimas alfombras rojas, donde hubo una paleta de colores que se repitió, en esta ocasión los destellos y tonalidades en todas sus versiones fueron los protagonistas. Las transparencias se hicieron paso en este plano y estuvieron presentes en la gran mayoría de las creaciones de los diseñadores exclusivos que dejaron su huella.

Otra de las particularidades que tuvo este evento fue que se realizó una previa, que se transmitió en vivo al igual que la ceremonia, donde se disfrutó de música y presentaciones desde el arranque. La conducción, a cargo del cineasta neozelandés Taika Waititi y la vocalista inglesa Rita Ora estuvo a la altura de la importancia de los reconocimientos dados.

El pasado 12 de octubre de este año, la organización dio luz verde a la lista de nominados, por lo que ya había muchos candidatos para cada terna. Llamativamente y por primera vez, Rosalía no levantó ningún trofeo en esta noche pero, vale mencionar, no estuvo presente para saberlo pues fue una de las grandes ausencias de la gala.

De los que más ternas acumularon estuvo Harry Styles con siete entre los artistas masculinos y Taylor Swift con seis en el género femenino. Casualmente, ambos ex parejas. Pero el ex One Direction no pudo asistir ya que está de gira.

La española tuvo cinco nominaciones y no ganó ninguna. Nicki Minaj tuvo la misma cantidad, lo que la ubicó entre los raperos con más ternas. Las Blackpink tuvieron el honor de estar entre los artistas más destacados de ‘Mejor video’.

En los MTV EMA se añadieron las categorías a Mejor R&B, Mejor Rendimiento de metaverso, Mejor En Vivo y Mejor Vídeo Formato Largo. Los primeros en abrir el show fueron Bebe Rexha y David Guetta, a quienes le siguieron a lo largo de la noche Muse, Thundercat y Gorillaz.

Lisa, de las Blackpink, se quedó con la terna a Mejor Artista, Seventeen a Mejor Artista Nuevo y Mejor Artista Push, Blackpink a Mejor Actuación en el Metaverso, TXT a Mejor Artista Asiático, Harry Styles a Mejor Artista en Vivo y Taylor Swift, que se quedó con cuatro de las seis nominaciones que se ganó con su labor anual, fue solo una parte de lo que dejó la gran gala.

Deslumbraron

Los looks para una alfombra roja, cualquiera que sea la ocasión, es especialmente pensado y diseñado por artistas de la moda. Los ojos están puestos en los nominados e invitados pero, por sobre todo, en lo que visten y en quién lo diseñó, ya sea para copiarlo, comprarlo o encontrar inspiración.

La gran ganadora de la noche, con cuatro de las seis estatuillas a las que aspiraba, Taylor Swift marcó la línea y el camino de la noche en los MTV EMA. Con un vestido de transparencias y encadenado, deslumbró realmente.

Como se pudo ver en los últimos meses, los hombres no quedan regalados de esta tendencia de la moda. Lejos de enmarcarse en los trajes clásicos, los colores básicos y algún que otro detalle, se la juegan por colores vivos y diseños arriesgados, como Miguel Ángel Silvestre o Jack Fowler.

La cantante y compositora albanesa, Bebe Rexha, impuso su presencia con el azul eléctrico en terciopelo. Con formas y volumen, la artista eligió un diseño de Binch TongTong. Como se puede observar, va desde un cuello redondo bien marcado hasta cubrir los zapatos de taco fino, con mangas largas y guantes. Un diseño verdaderamente arriesgado. Sobresale una especie de pollera con formas que juegan alrededor de su cuerpo y un pelo rubio de corte carré.

David Guetta recurrió al estilo cómodo, un outfit digno de ser elegido para todos los días. Con zapatillas Nike botitas blancas y detalles en gris, llegó con un conjunto de pantalón de cargo y camisa de mangas largas en negro.

La artista Domiziana jugó con los efectos visuales. Vestida por Nur Hektor, eligió un vestido de cola larga, todo en negro y con líneas verticales que se abrían y daban efecto a lo largo del diseño. Un cuello que bajaba sobre su brazo derecho hacia el ancho del escote y dejaba un pulmón de aire debajo del busto.

Gorillaz y Thundercat se mostraron juntos y alegres en la alfombra roja. Posaron para la cámara como si fueran una sola banda. Los Gorillaz, en líneas generales, se volcaron por el color azul como distintivo mientras que sus colegas se enfocaron en el negro y dorado.

Harriet Hanne optó por la tendencia del estampado escocés. De la mano de Brøgger llevó un traje de saco y pantalón, con los mismos dibujos pero unió la combinación de gris, negro y blanco; amarillo y negro; y rosa y negro.

La actriz Marina Gregory llegó y brilló. Con sus trenzas hasta la cintura, uñas color azul y zapatos plateados, eligió un conjunto de top y falda larga, a la que le sobresalía una capa, en color verde agua.

El reconocido actor español, Miguel Ángel Silvestre no podía faltar en la alfombra roja. Con un traje azul compuesto de saco y pantalón, zapatos y camisa negra, completó el look con unos anteojos oscuros.

Muse recurrió a la pluralidad de colores, diseños y estilos. Trajes rosas con líneas que simulan un grafiti, trajes de la familia del batik adaptado, camisas con cráneos fueron solo algunos de los detalles.

La estrella de la noche

Taylor Swift, la estrella de la noche, eligió a David Koma para que la vista esta noche especial. Con zapatos de taco fino y un body negro, el vestido constó de una capa desde la cintura en la espalda y de frente, un juego de cadenas con piedras aplicadas verdes que se extendían hasta sus tobillos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Miguel Ángel Silvestre / web

Bebe Rexha / ap

Marina Gregory / web

Taylor Swift / afp

Los integrantes de la banda británica Muse / afp

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla