¿Cocinás junto a tus hijos?

Edición Impresa

El Loco del Aceite

@ellocodelaceite

Cocinar con los chicos estimula su creatividad, les permite conocer nuevos aspectos, texturas e incluso sabores de alimentos. Permite compartir en familia. Y utilizar AOVE en aquellas preparaciones que realizamos con los chicos, permite que ellos se acostumbren a utilizarlo y lo amen tanto como nosotros. Recordá que tiene muchos beneficios y las variedades más suaves son la arbequina o arbosana, ideales para los niños.

La arbequina es la variedad con mayor producción en nuestro país y que mejor rendimiento tiene. Permite obtener un aceite con aroma frutado, es suave e ideal para quienes empiezan a consumir aceite de oliva.

La arbosana tiene una producción muy similar a la arbequina. Es una variedad muy interesante para zonas donde el frío podría ser un problema. Una variedad que se encuentra en expansión con muy buen rendimiento, es posible alcanzar producciones medias superiores a 2.000 kg. de aceite de oliva por hectárea.

El aceite de oliva virgen extra arbosana, es afrutado, persistente en boca y resistente al enranciamiento. Tiene alto contenido de ácido oleico (74%). Además, presenta un elevado contenido de polifenoles y otros compuestos que le hacen resistente a la oxidación.

Espero que les guste esta información y a sumar más Aove a sus comidas... ¡y la de los pibes!

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE