

EL RITUAL DE Novak Djokovic DESPUÉS DE GANAR CADA PARTIDO / AP
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
Uno por uno, cómo votaron los diputados el rechazo al veto al Garrahan y universidades
VIDEO. Trágica caída de un caballo en La Plata: murió el jinete de 18 años
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
"Se va a meter": se supo para que se usará el pene gigante que apareció en La Plata
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
Así atraparon en pleno Centro un ladrón tras el robo a un comercio de celulares
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Causa Vialidad: Cristina Kirchner y los demás condenados deberán pagar $685.000 millones
La Reserva Federal bajó la tasa de interés y abre expectativas para la economía argentina
Caso $LIBRA: Lijo declaró la incompetencia de la jueza Servini y la causa pasará a otro magistrado
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL RITUAL DE Novak Djokovic DESPUÉS DE GANAR CADA PARTIDO / AP
Novak Djokovic se clasificó a las semifinales de las Finales ATP Masters en Turín, Italia, luego de conseguir su segunda victoria en el grupo frente al ruso Andrey Rublev por 6-4 y 6-1.
El tenista serbio, exnúmero uno y actualmente ubicado en el puesto 8 del ranking mundial, se impuso sobre Rublev (7) en una hora y 7 minutos de juego, y se aseguró el pase a semifinales en el Masters, el torneo final de la temporada, donde buscará el sexto título de su carrera de dicha competencia.
Djokovic había ganado en la primera fecha del Grupo Rojo frente al griego Stefanos Tsitsipas (3) por 6-4 y 7-6 (4), y mañana completará esta fase frente al ruso Daniil Medvedev (5).
El serbio, que este año jugó pocos torneos por no estar vacunado contra el coronavirus, recibió una buena noticia esta semana sobre el primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia.
Después de ser deportado en enero de 2022 por no cumplir con los requisitos de ingreso en el marco de la pandemia, las autoridades australianas levantarían la prohibición de ingreso para que el tenista pueda jugar en Melbourne en 2023.
En el Grupo Verde, el noruego Casper Ruud (4) es el primer semifinalista, en tanto que el español Rafael Nadal (2) ya se quedó sin chances de avanzar.
LE PUEDE INTERESAR
Podoroska se quedó con el duelo argentino
LE PUEDE INTERESAR
El oficialismo, va con Pellegrino en una vicepresidencia
Genaro Olivieri, Renzo Olivo y Juan Pablo Paz quedaron eliminados del Challenger de tenis de Sao Leopoldo, en Brasil, al caer por la ronda inicial ante el peruano Nicolás Álvarez, y los jugadores locales Mateus Alves y Joao Lucas Reis Da Silva, respectivamente.
En el caso de Olivieri perdió frente a Álvarez por 7-5 y 6-4. El rosarino Olivo cayó con Mateus Alves por 6-4, 4-6 y 6-3; mientras que Juan Pablo Paz, tenista de Berazategui, fue derrotado por Reis Da Silva (341) por 6-3 y 6-2.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí