¡De no creer! Se casó con un muñeco de trapo y ahora afirma que le fue infiel tras irse a un hotel con otra

Se llama Meirivone Rocha Moraes, tiene 37 años y es oriunda de Río Paranaíba, Brasil. La mujer tomó la decisión de casarse con un muñeco de trapo y logró la captación de miles de medios locales y el público en las redes sociales.

Lo cierto es que varios programas de televisión, se tomaron el trabajo de transmitir la boda en vivo y en directo, donde estaban los habituales padrinos, testigos, y todo era una celebración "normal".

Mairivone quería un muñeco de trapo (llamado Marcelo) como compañero de baile, ya que es bailarina profesional y no conseguía pareja. Su madre lo cosió, y él se transformó en lo mas preciado para ella: su nuevo amor.

Ambos tienen su propio show en la zona y son muy populares. Pero no todo es color de rosas: la mujer habría confesado que el muñeco, "le fue infiel" y la engañó por ir a un hotel acompañado de otra mujer. Para constatar este supuesto hecho, le revisó el teléfono móvil y advirtió que "había mensajes de texto" comprometedor.

En esta historia que es para creer o reventar, vale aclarar que "la pareja" tiene un hijo, llamado Marcelinho, también hecho de trapo. Lo cierto es que ante esta duda de Meirivone por su relación con Marcelo, no se sabrá como terminará la historia de esta pareja.

Su relación actualmente “pende de un hilo”, según dijo ella misma, al revelar el engaño. La mujer asegura que el muñeco Marcelo “fue a un motel con otra mujer”, y que una amiga suya lo vio y la alertó.

“Me enteré por una amiga, que me dijo que vio a Marcelo entrar a un motel con otra mujer mientras yo estaba internada tres noches y tres días con Marcelinho, nuestro hijo, que tenía un virus”, relató la bailarina.

Muñeco trapo
Meirivone Rocha Moraes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE