Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Quilmeña ganó el premio a Mujer Empresaria Bonaerense

Quilmeña ganó el premio a Mujer Empresaria Bonaerense
18 de Noviembre de 2022 | 14:22

Mujeres Líderes en Acción propuso a la directora deportiva de Vitarti Girl’s Team, Tamara Vital, en la categoría innovación para la 7ma edición del premio organizado por FEBA y por el cual obtuvo el título a Mujer Empresaria Bonaerense.

“Es un gran honor que el Jurado haya puedo los ojos en un proyecto así. Sabemos el valor de liderar y queremos seguir dando el mensaje que es posible cumplir los sueños. Todas las candidatas son mujeres destacadas en su trabajo y con una gran trayectoria que sirven de ejemplo a muchas personas que desean superarse y progresar” destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción.

El premio Mujer Empresaria Bonaerense es organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires con ánimos de visibilizar el trabajo de la mujer en los ámbitos empresariales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla