Árbitro italiano para el partido inaugural

Edición Impresa

El árbitro italiano Daniele Orsato, de 46 años, será el encargado de impartir justicia en el duelo inaugural del Mundial 2022 que sostendrán mañana, el anfitrión Qatar y Ecuador, dirigido por el argentino argentino Gustavo Alfaro. El partido, correspondiente al Grupo A que completan Países Bajos y Senegal, se jugará en el Al Bayt Stadium, de Jor, 50 kilómetros al norte de la capital Doha.

El equipo sudamericano, que participó de los Mundiales de Corea-Japón 2002: 24º (primera ronda); Alemania 2006: 12º (octavos de final) y Brasil 2014: 17º (primera ronda) y que finalizó cuarto en las Eliminatorias Sudamericana, jugará luego ante Países Bajos (25-11) y finalmente frente a Senegal (29-11).

Qatar, que será el primer organizador árabe en la historia de la Copa del Mundo y el único debutante absoluto de la 22da. edición, es entrenado por Félix Sánchez Bas, un catalán de 46 años, que se formó en La Masía de Barcelona.

 

Qatar2022

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE