Sharon Stone, víctima de un diagnóstico erróneo: la grave enfermedad que sufre

Sharon Stones decidió salir a compartir una triste historia que le toca protagonizar. Lejos está de los guiones en los que la protagonista, después de los golpes de la vida, se levanta y sigue adelante. 

Esta vez, la dolorosa realidad se hizo presente y ella fue víctima de un “diagnóstico erróneo”. De esta manera, a través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood contó que sufre un “tumor fibroide grande”. 

Además del diagnóstico incorrecto, que podría haberla puesto frente a un riesgo todavía mayor del que hay, contó que también fue víctima de un “procedimiento incorrecto”. 

En un primer momento tuvo que enfrentarse a una “doble epidural”. Pero ante el regreso y aumento del dolor que sentía, no se dejó llevar por el miedo y se acercó a recibir una segunda opinión sin saber que eso sería lo que podría salvarle la vida.

“Segunda opinión: tengo un tumor fibroide grande que debe salir”, contó sin rodeos. La actriz quiso trasladar un mensaje de conciencia a las mujeres que la siguen, por lo que pidió: “¡No se dejen llevar! Obtengan una segunda opinión”.

“Pueden salvar su vida”, agregó. Antes de terminar, confirmó que estará fuera de las redes sociales “durante 4 a 6 semanas para recuperarme por completo” y confió en que “todo está bien”.

 

ESPECTÁCULOS
SHARON STONE
TUMOR

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE