Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Mercedes Ninci y el insólito pedido al rapero YSY A: “Canten para salvar el medioambiente”

Mercedes Ninci y el insólito pedido al rapero YSY A: “Canten para salvar el medioambiente”
20 de Noviembre de 2022 | 17:28

Un momento insólito se vivió este sábado en PH Podemos Hablar, cuando Mercedes Ninci encaró al rapero YSY A. El artista en ascenso fue, junto a la periodista, Sandra Mihanovich y Flor Vigna, los invitados de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

La periodista aprovechó el momento para dejar un recuerdo en el fogón del estudio de PH Podemos Hablar para increpar al rapero, comenzando por confesarle que sus hijos escuchan su música.

“¿Por qué en todas las canciones se exalta la droga y el alcohol? Nunca hay algo constructivo. Todas las letras son iguales. También en muchas hay odio a la policía”, fue la primera parte del reclamo de la periodista.

Para explicar su preocupación sobre que sus hijos consumen esta música, agregó: “Ellos repiten esas canciones y me preocupa”. Pero el músico, esperó a que la comunicadora finalizara su descargo y le respondió.

YSY A comentó que solo en su primer disco hay canciones del estilo que describió Ninci y que nunca pretendió que los más chicos lo escucharan, sino todo lo contrario, por lo cual sus temas eran “explícitos para separarme de esa ola de menores”. Luego, agregó: “Solo canto lo que vivo. No invento películas de gangsters para que después los pibes se hagan los gangsters”.

“Hagan letras que sean un buen ejemplo para los chicos, los van a seguir igual porque son genios”, siguió la periodista. “Agarrá mi discografía y tragatela entera que vas a encontrar consejos de sobra para tus hijos”, retrucó el cantante.

“¿Por qué no cantan para salvar el medioambiente”, insistió Ninci. Sin embargo, en ese momento intervino Flor Vigna para concluir el tema: “Es totalmente motivacional y tiene que ver con la disciplina. Metele a lo que querés, con tu gente, con tus amigos. Eso remarca”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla