Vigilia y largas colas para la compra de pasajes de tren de larga distancia

Edición Impresa

Trenes Argentinos habilitó para este fin de semana la venta de pasajes de viajes de larga distancia para la próxima temporada de verano. En el caso de la Estación de La Plata, uno de los puntos de expendio, se montó desde antenoche un campamento de usuarios en busca de su boleto.

La aglomeración se mantuvo a lo largo de la jornada, hasta anoche inclusive.

La venta comenzó ayer a las 6 de la mañana y se extendió hasta la 21. Por eso, durante la noche y la madrugada llegaban pasajeros a 1 y 44. Por la mañana se formaban largas filas y demoras. La cola se extendía por más de tres cuadras a lo largo de la Avenida 1.

Los pasajes también pueden comprarse en la página oficial de Trenes Argentino. Sin embargo, una falla del sistema retrasó la venta por Internet.

Un cartel anoticiaba el inconveniente con la leyenda “sistema no disponible”. Fuentes de la firma consignaron a la prensa que el percance se debió “a la cantidad de ingresos” en simultáneo.

Los viajes deben confirmarse entre 72 y 24 horas antes de la partida del servicio. Eso se realiza ingresando a trenesargentinos.gob.ar, botón “confirmación de viaje” o llamando al 08002228736.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE