Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LA VÍCTIMA era UN HOMBRE DE 72 AÑOS

Pintaba una casa y tuvo un trágico accidente

Pintaba una casa y tuvo un trágico accidente
20 de Noviembre de 2022 | 06:40
Edición impresa

Un jubilado de 72 años perdió la vida tras sufrir un accidente en una vivienda de City Bell. Según consta en el reporte oficial, la víctima se cayó de la escalera en la que se apoyaba para realizar un trabajo de pintura.

Así lo informaron fuentes policiales, quienes precisaron que el fatal hecho se produjo el viernes a la mañana en una casa de 15 entre 474 y 476.

Por circunstancias que los investigadores ahora procuran determinar, quien fue identificado oficialmente como Cristóbal Américo Bravo, perdió el equilibrio y al caerse golpeó pesadamente su cabeza contra el piso.

Esa triste secuencia -trascendió- fue relatada más tarde por una hija de la víctima a la Policía.

MURIÓ EN EL HOSPITAL

En medio de la desesperación de quienes presenciaron la impactante escena, enseguida se alertó sobre lo sucedido al 911.

Minutos después, llegaron a ese domicilio efectivos policiales de esa jurisdicción y una ambulancia del SAME, que lo trasladó al hospital de Gonnet.

Se citó que entró con un traumatismo de cabeza y un edema pulmonar. Sin embargo, a pesar de los denodados esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, la gravedad de las lesiones sufridas por Bravo, motivaron que esa noche del viernes sobreviniera su deceso.

EL OBRERO QUE CAYÓ DEL ANDAMIO

Vale recordar que el pasado 7 de noviembre, un obrero de 24 años que se hallaba trabajando en una obra en construcción de la zona de 19 y 45, cayó desde el andamio -al perder el equilibrio- desde un quinto al cuarto piso.

Voceros policiales informaron que, producto de esa situación, al trabajador “se le clavó una varilla en el muslo derecho”. Con la premura del caso, fue llevado al hospital San Martín “consciente y sin ningún compromiso arterial ni vascular”, detallaron. Se aseguró que su vida no corre riesgo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla