Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
VIDEO. Scaloni, tras la caída: "En algún momento íbamos a perder, ahora toca levantarse"

22 de Noviembre de 2022 | 10:19

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa tras la dura derrota ante Arabia Saudita por 2 a 1. El DT, aseguró que "veníamos con una dinámica de triunfos" y sabíamos que íbamos a perder en algún momento", pero "por suerte tenemos dos partidos por delante para seguir y poder clasificar". 

"Lamentablemente se perdió y vamos a seguir para ganar los dos partidos" que quedan, ante México y Polonia, sostuvo.

"Es difícil de asimilar porque en cinco minutos hicieron los dos goles, fueron los únicos tiros al arco. No queda otra que levantarse, seguir adelante y ganar los dos partidos. No tenemos que analizar más que eso, es un día triste pero con la cabeza arriba vamos a seguir", dijo el DT.

El entrenador analizó que en "el primer tiempo creo que fue todo nuestro, ciertas situaciones en otro momento eran gol. En el entretiempo dijimos que el encuentro estaba extraño, un gol puede cambiar cualquier cosa y así pasó. Nos empatan y en la siguiente nos hacen el 2 a 1. No hablé todavía con los jugadores, están doloridos y pensando en el resultado adverso, pero también en darlo vuelta. Se trata de ganar los siguientes partidos y en eso estamos".

Acerca del rival, comentó que "ya sabíamos cómo jugaba Arabia, de hecho estuvimos preparando el partido en la semana y sabíamos que la línea defensiva jugaba adelantada. Algunas fueron milimétricos, es lo que tiene la tecnología, pero ellos lo hacen bien".

Por otro lado, afirmó que "el físico no influyó porque los goles vinieron en el minuto 48 y 51. No va por ahí, fueron jugadas aisladas. Veremos el reporte, pero en principio terminaron todos bien".

"Seguimos pensando lo mismo, de la misma manera que antes del partido nos daban como favoritos, sabemos que el Mundial tiene estas cosas. La dinámica cambia totalmente", enfatizó.

"Mejor no podíamos venir, es la realidad, pero el fútbol y sobre todo el Mundial tienen estas cosas. No te dan tiempo de equivocarte y lamentablemente hoy pasó así. No hay otra lectura que levantarse. Nos vamos a levantar y seguir con la cabeza arriba para ganar los dos partidos", finalizó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla