Hincha del Lobo y juega el Mundial como “local”
Edición Impresa | 22 de Noviembre de 2022 | 02:48

Andrea De Girolamo es una platense que está viviendo en Qatar, y con la pasión que siente por el fútbol a través de su querido Gimnasia está ahora pendiente de lo que suceda con Argentina en la Copa del Mundo. Su historia de vida, relatada a partir de la iniciativa desplegada por EL DIA para seguir el Mundial desde ángulos diferentes, da cuenta que Andrea llegó a Qatar hace poco menos de un año.
“Vivo acá en Doha desde enero. Llegué porque tenia deseos de cambiar un poco de rumbo. Soy profesora de inglés y en Argentina me dedicaba a la docencia. Apliqué a una agencia, donde había vacantes para distintos puestos, en lo que era el Medio Oriente y después de pasar un largo proceso, pude obtener el trabajo”, manifestó esta fanática del Lobo.
Esta lectora oriunda de Villa Elvira, confesó que su presencia en Qatar, justamente en el año del Mundial, no fue casualidad, y que tomó la decisión de viajar sola. “Yo apliqué a una agencia que se encargaba de buscar vacantes en lo que es el Medio Oriente. Ellos se encargaron de todo. Los pasajes, el alojamiento, todo eso”, destacó.
Acerca de su vida en Qatar, Andrea explicó que “yo estoy en un palacio real trabajando, para una familia real qatarí. Soy camarera, hago básicamente lo mismo que haría en un restaurante: servir comida, café. Es una belleza, todo muy lindo”, tras lo cual agregó que “viajé sola, por lo tanto fue un acontecimiento, porque venir a un país, que tiene una cultura tan distinta, me dio varios temores y dudas, pero como todo, fue un proceso de adaptación y la verdad que hoy me siento super bien”.
Por último, reconoció que “una de las cosas que más extraño es ir a la cancha con mi papá y mis dos hermanos” y que los partidos de Gimnasia los mira por YouTube.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE