Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se realizó la “6ª Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Quilmes

Se realizó la “6ª Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Quilmes
22 de Noviembre de 2022 | 09:53

Cientos de vecinos participaron de la manifestación con la que la comunidad LGTBIQ+ busca a dar visibilidad a sus reclamos. También se realizó una feria en la plaza San Martín y espectáculos musicales con reconodidos artistas

Se realizó este sábado la “6ª Marcha del Orgullo LGBTIQ+ de Quilmes”, que se se extendió a lo largo de las calles céntricas del distrito teniendo su epicentro en la plaza San Martín (Rivadavia y Sarmiento) donde, hubo una “Feria del Orgullo” con emprendedores y emprendedoras locales de la diversidad, y un escenario con mucho baile, diversión y shows musicales con el cierre de la banda de reggaetón lésbico y transfeminista, Chocolate Remix.
“Quiero saludar y agradecerles por permitirme y darme la posibilidad de ser parte de este colectivo hermoso» dijo la intendenta Marya Mendoza, que participó de la manifestación. «Ustedes saben que a nosotros, nosotras y a nosotres nos une algo que es la lucha contra la violencia y el odio. Y eso que nos une en la lucha por la transformación de esta sociedad muchas veces tan injusta y tan desigual, tiene como motivo y como motor el amor. Nosotros, nosotras y nosotres somos el amor y sepan que a partir de la organización en esta lucha por la transformación de la sociedad vamos a vencer compañeros, compañeras y compañeres”, expresó la Jefa Comunal quien estuvo acompañada por la secretaria de Mujeres y Diversidades local, Bárbara Cocimano.
Mayra resaltó: “Sepan que me tienen, tengámonos, cuidémonos y estemos cada día más organizados y organizadas porque de verdad lo que viene es difícil, es duro pero ninguna adversidad para nosotros como pueblo y como pueblo diverso, feminista, transfeminista va a poder con el amor que tenemos para poder seguir transformando esta comunidad, esta sociedad, este Quilmes, esta provincia de Buenos Aires, esta Argentina y el mundo. El mundo va a ser mejor de la mano personas como ustedes. Muchas gracias y que ¡viva el amor!”.
Por su parte el director de Diversidades, Paulo Kyriakos, aseguró que: “estamos súper felices de que pudimos marchar nuevas en nuestras calles. Es sumamente importante que nos sigamos visibilizando. Este es el sexto año de la Marcha del Orgullo Quilmes, y todos los años tenemos más diversidades, más disidencias, más vecines, vecinos y vecinas. Sigamos en este camino. No podemos aflojar, tenemos que continuar organizades en las calles”.
Cientos de vecinos y vecinas fueron parte de la marcha que se desarrolló en el radio de calles comprendido por avenida Mitre, Conesa, avenida Hipólito Yrigoyen y Rivadavia, con pancartas repletas de consignas y reclamos a favor de la diversidad sexual y «disidencia.no binaria”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla