TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

VIDEO. "La banda de los tirapiedras" volvió a ensañarse con un comercio de City Bell    

Por Redacción

"La banda de los tirapiedras", que desde el año pasado tiene a maltraer a los comercios del centro de City Bell, provocando graves daños en las fachadas, reapareció esta madrugada y se ensañó con un local de ropa al que había atacado en otra oportunidad. 

La arremetida a piedrazos fue contra una casa de ropa -Canterbury- situada en 13B entre Cantilo y 473 bis, en donde se estima, según testigos, que estuvieron "alrededor de media hora arrojando piedras".  

"Es una banda de tirapiedras que ataca siempre", afirmaron desde la zona. Además, enmarcaron lo ocurrido en una serie de hechos de inseguridad ocurridos últimamente en la zona. 

Como consecuencia de los embates, la vidriera del local quedó completamente destruida, por lo que deberá ser reemplazada por otro cristal, demandando un importante gasto a sus propietarios. 

La modalidad elegida por los atacantes consiste en entrar en acción luego de la medianoche, según sostienen desde la zona, "cuando es tierra de nadie". 

De esa forma operaron en los ataques que se repitieron desde el año pasado, por los cuales le apuntaban a una "banda de menores". "Usan piedras enormes", afirmaron, por lo que el grupo fue denominado "la banda de los adoquines" o "la banda de los tirapiedras". 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD