Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Continúan los trabajos de la nueva traza del Acceso Sudeste

Continúan los trabajos de la nueva traza del Acceso Sudeste
23 de Noviembre de 2022 | 14:02

El Municipio de Quilmes informó que avanzan las obras de construcción de la nueva traza del Acceso Sudeste, que se realiza en el tramo que va desde el paso sobre nivel del ferrocarril hasta la bifurcación y vinculación con las avenidas Dardo Rocha, Los Quilmes y Mitre, de ingreso y egreso al distrito.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, a cargo de Ceci Soler, indicaron que actualmente se está ejecutando la capa de sub base de suelo estabilizado desde el cruce de la traza con calle Levalle hasta la altura aproximada de calle Falucho.

La nueva traza del Acceso Sudeste es una importante obra de infraestructura vial que permitirá mejorar las condiciones de circulación en el acceso a Quilmes por Bernal Oeste. Se categoriza como autopista con control total de accesos e incluye obras básicas, calzadas principales y vinculaciones con colectoras pavimentadas, alcantarillas, obras de desagüe, puentes y muros de sostenimiento, señalamientos e iluminación.

Transversalmente está incluido el cruce de la calle Levalle a distinto nivel para permitir la continuidad vehicular y peatonal, el reordenamiento urbano sobre el nodo vial del Triángulo de Bernal, parquización, movilidad peatonal, semaforización, entre otras terminaciones.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla