Juntan dinero por el caso del nene fallecido en un incidente

Edición Impresa

Cuando todavía persiste en nuestra ciudad el dolor por la triste noticia del fallecimiento del nene de 6 años que cayó de un décimo piso de un edificio de 12 y 63, mientras intentaba escapar de un incendio en el departamento donde vivía con su madre, desde el entorno de esta última se decidió organizar una colecta solidaria para ayudarla con gastos por trámites funerarios.

Como se publicó en la edición del pasado domingo en este diario, en circunstancias que aún son materia de investigación, cayó desde esa elevada altura por la ventana de esa vivienda.

Una allegada a la mamá del infortunado menor, posteó en sus redes sociales que “el sábado se incendió el departamento de una compañera y producto de esto murió su hijo”.

También consignó que “hay varios costos funerarios que afrontar”. Se acotó que “además se viene de un proceso de reubicación de vivienda y reposición de objetos básicos por el estado en que quedó su hogar” tras el siniestro.

Quienes deseen colaborar con la colecta, deben hacerlo al alias AyudemosAMica. O a través del CBU 0140999803200078551500.

 

Colecta

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE