Conmoción por la muerte de un joven en La Loma

Edición Impresa

Un joven de 31 años falleció ayer por la mañana en una vivienda de La Loma y generó una gran conmoción en el barrio.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda de calle 27 entre 41 y 42. Según denunció su propia novia a los oficiales de la policía, todo ocurrió en momentos que se encontraban manteniendo relaciones sexuales.

La mujer le relató a la policía que todo transcurría con normalidad, cuando de repente él sintió un fuerte dolor en el pecho y se levantó de la cama. Apenas puso un pie en piso, caminó un par de pasos y se desplomó. Nunca más reaccionó.

De acuerdo a lo que la mujer le dijo a los efectivos, intentó hacer reanimaciones RCP pero sin resultados. Pese a que el causal de la muerte en materia de investigación, tanto en la habitación como en el resto de la vivienda no se encontraron signos de violencia ni rastros extraños.

Por el momento el hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y la investigación quedó en manos de la UFI Nº 7 del Departamento Judicial La Plata a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

 

Muerte

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE