Con choques y vuelcos, la imprudencia sigue dominando las calles de la Región

Edición Impresa

Los siniestros viales continúan a la orden del día en la Ciudad. Ayer, tan sólo unas horas después del trágico episodio que le costó la vida a un policía perteneciente a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas en las inmediaciones de El Bosque platense, las calles de la Región volvieron a convertirse en escenarios de accidentes de tránsito.

Según los datos que pudo recabar este diario, la ola de incidentes comenzó en pleno centro del casco fundacional. En base al reporte policial, en la intersección de diagonal 74 y calle 45 un hombre de 53 años que conducía un vehículo marca Volkswagen modelo Surán embistió a un jubilado que se encontraba cruzando por dichas arterias.

A raíz del hecho, una ambulancia concurrió al lugar y trasladó a la víctima a un centro de salud para someterla a estudios luego de que le detectaran un golpe en la cabeza.

La seguidilla de siniestros continuó en 14 y 32. Por causas que se están intentando establecer dos motociclistas que circulaban en vehículos de baja cilindrada chocaron entre sí generando que sufrieran heridas y golpes leves. “Un equipo médico los atendió y no se requirió traslado a nosocomio”, dijo un testigo.

Una situación calcada tuvo lugar minutos después en otro sector del centro platense. Una empleada municipal debió ser trasladada a un hospital luego de que la moto en la que viajaba chocara contra otra al llegar a la intersección de las calles 7 y 49.

En la Zona Norte de la Región también se registraron situaciones límite con dos accidentes que dejaron como saldo heridos con cuadros de salud de mayor gravedad.

Una camioneta conducida por una mujer fue embestida de lleno por un vehículo al llegar a 21 c y 460 de City Bell. El impacto fue de tal magnitud que el rodado de mayor envergadura terminó volcando y el restante reportó daños estructurales irreversibles en la parte delantera de la carrocería.

En el lugar se generó un fuerte clima de tensión y desesperación por la salud de los involucrados. Según trascendió, mientras llegaba la ambulancia y los bomberos, vecinos asistieron a la dueña de la camioneta y a sus hijos, quienes se dirigían a clases al momento del impacto.

En tanto, en el otro vehículo el conductor sufrió varios cortes en el rostro. Tanto los adultos como los menores fueron trasladados a distintas dependencias hospitalarias para recibir asistencia médica.

Finalmente, un joven de 18 años sufrió un fuerte golpe en la cadera luego de que la moto que conducía, una Honda Wave colisionara con una Renault Duster en 484, entre diagonal 8 y 10. “Fue trasladado al Hospital Gonnet por posible fractura”, indicó una fuente policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE