Nadal y Ruud, en una esperada exhibición
Edición Impresa | 23 de Noviembre de 2022 | 05:51

Rafael Nadal y Casper Ruud disputarán hoy una exhibición, de la cual también participarán como invitadas especiales las tenistas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko.
El partido entre el español y el noruego, dos y tres del mundo, respectivamente está programado para las 18, en el estadio Mary Terán de Weiss, en el Parque Roca, del barrio porteño de Villa Soldati, en una jornada que incluirá además un doble mixto que marcará el reencuentro de Gaby Sabatini con el público argentino.
Nadal y Ruud llegaron ayer a las 8:15 al Aeropuerto Mayor Eduardo Krause en Cataratas del Iguazú, en Misiones, para realizar una producción fotográfica junto a David Nalbandian y para traslarse en horas del mediodía a la ciudad de Buenos Aires.
Tanto Nadal como Ruud arribaron a nuestro país luego de haber jugado el Masters de Turín, en el cual el noruego fue finalista (perdió la definición con el serbio Novak Djokovic) y asumirán una serie de actividades que se cerrarán con la exhibición.
La agenda de Nadal incluyó una conferencia de prensa junto a Ruud en el salón ubicado en el octavo piso de un importante shopping capitalino.
Mientras que después tanto Nadal como Ruud participaron de la cena de gala que se realizó en un salón de La Rural, donde estuvieron todos aquellos fanáticos que compraron los tickets de la Experiencia VIP, y pudieron compartir un momento y escucharon anécdotas en el escenario que tuvo como moderador al extenista Mariano Zabaleta.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE