Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Vuelve el calor

Vuelve el calor
23 de Noviembre de 2022 | 07:45

Tras la inestabilidad y el fresco que sucedió al tórrido inicio de fin de semana, el calor de verano volverá a presentarse desde las próximas horas en Quilmes con marcas que podrían superar los 30 grados.

De esta forma, luego de la mañana fresca (11 grados de mínima) y la tarde templada (llegó a 23 grados), para este miércoles se espera una jornada que también arrancará fresca (15 grados) pero se planteará con una marcada amplitud térmica que mandará el termómetro hasta los 30 grados hacia la tarde, con una sensación térmica que podría ser más alta.

Este será el inicio de varias jornadas calurosas ya que para mañana la mínima será de 17º, mientras que la máxima aumentará a 33 grados. El viernes, hacia el inicio del fin de semana, la mínima será más alta y se esperan vientos del este y noreste.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla