Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
El Mundo |UN ADOLESCENTE MUERTO
Trágico doble atentado conmociona a Jerusalén

24 de Noviembre de 2022 | 01:20
Edición impresa

 

JERUSALÉN

Un adolescente israelí-canadiense murió y 14 personas resultaron heridas ayer en un doble atentado contra paradas de micros en Jerusalén, el primer ataque de este tipo en varios años en la Ciudad Santa.

Una primera explosión, en las afueras de Jerusalén, dejó un adolescente muerto y 11 heridos. La segunda, poco después y a poca distancia, hirió al menos a tres personas.

Los ataques, que hasta el momento no fueron reivindicados, se produjeron en un contexto de tensiones crecientes relacionadas con el conflicto israelo-palestino y de las negociaciones lideradas por el ex primer ministro Benjamín Netanyahu para formar un gobierno que podría ser el más derechista de la historia de Israel.

La oficina del primer ministro saliente, Yair Lapid, identificó al fallecido como Aryeh Schupak, de 15 años, que Canadá afirmó que también es ciudadano de ese país.

El doble atentado fue condenado por la Unión Europea y por EE UU, que ofreció su ayuda para esclarecer “estos actos de terrorismo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla