Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Kapanga cerrará los festejos por el 150º Aniversario de Ezpeleta

Kapanga cerrará los festejos por el 150º Aniversario de Ezpeleta
24 de Noviembre de 2022 | 10:30

El Municipio prepara los festejos por el 150º Aniversario de Ezpeleta, que se llevarán a cabo el domingo 27 de noviembre durante toda la jornada, que contarán con una feria de emprendedores y de gastronomía y con una nueva edición del festival Somos Quilmes, que tendrá un cierre a puro rock con la presentación de la banda quilmeña Kapanga.

La celebración comenzará a las 9, con el izamiento de la Bandera en la plaza de la estación (Avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari). Luego, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile sobre la avenida Centenario y Chile, con la participación de diferentes instituciones locales. A las 13, está previsto un brindis con los representantes de las instituciones. Y más tarde, a partir de las 14, será el inicio de los distintos shows del festival Somos Quilmes, que finalizarán con la presentación estelar de Kapanga.

En la previa musical, subirán al escenario ubicado en Avenida San Martín y Perú: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Además, sobre San Martín y Perú, desde las 13, habrá más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales y también, una exposición de instituciones para que puedan disfrutar los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a la actividad.

El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla