

Riesgo Karina: los principales portales del mundo apuntan contra la hermana de Milei
Murió Robert Redford a los 89 años: dolor por el actor que se transformó en leyenda de Hollywood
Dónde voto: habilitaron el padrón definitivo para las elecciones nacionales del 26 de octubre
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
¡Milagro de Dios!: la "peor vereda" de La Plata empieza a tener cambios y sorprendió a vecinos
¿Se adelanta el festejo por el Día de la Primavera en La Plata?
Gimnasia y la autocrítica: Seoane entiende la bronca de los hinchas
VIDEO. A dos meses del incendio: diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: quiénes son y qué funciones asumirán
"En llamas": las tropas israelíes avanzan para tomar la ciudad de Gaza
Por qué este jueves no habrá clases en las escuelas primarias bonaerenses
VIDEO. En las redes: imágenes de Lamine Yamal y Nicki Nicole súper enamorados
VIDEO. La China Suárez mostró como sus hijos empiezan a adaptarse con el idioma turco
En octubre, se viene otra suba en los micros: a cuánto se va el boleto en La Plata
Una innovadora terapia para regenerar huesos avanza en el país
¿Tu hijo juega en Roblox? Casos de acoso infantil encienden las alarmas
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Vecinos en vilo: qué se sabe de los combates a tiros entre bandas motorizadas en La Plata
Cerveza saludable: buscan desarrollar una versión con beneficios para la salud
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Municipio prepara los festejos por el 150º Aniversario de Ezpeleta, que se llevarán a cabo el domingo 27 de noviembre durante toda la jornada, que contarán con una feria de emprendedores y de gastronomía y con una nueva edición del festival Somos Quilmes, que tendrá un cierre a puro rock con la presentación de la banda quilmeña Kapanga.
La celebración comenzará a las 9, con el izamiento de la Bandera en la plaza de la estación (Avenida Hipólito Yrigoyen y Carbonari). Luego, a las 10.30, se realizará el tradicional desfile sobre la avenida Centenario y Chile, con la participación de diferentes instituciones locales. A las 13, está previsto un brindis con los representantes de las instituciones. Y más tarde, a partir de las 14, será el inicio de los distintos shows del festival Somos Quilmes, que finalizarán con la presentación estelar de Kapanga.
En la previa musical, subirán al escenario ubicado en Avenida San Martín y Perú: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe y la Orquesta del Mitre Jazz Band.
Además, sobre San Martín y Perú, desde las 13, habrá más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales y también, una exposición de instituciones para que puedan disfrutar los quilmeños y quilmeñas que se acerquen a la actividad.
El evento es organizado de forma conjunta por la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí