Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Víctima de la inseguridad: habla el joven asaltado con un pistolón en 1 y 44

Víctima de la inseguridad: habla el joven asaltado con un pistolón en 1 y 44
24 de Noviembre de 2022 | 15:50

En las últimas horas se conoció un nuevo hecho delictivo, ocurrido en la zona de la Estación de Trenes de la Ciudad. En un kiosco, un hombre entró armado con un pistolón y amenazó al empleado, encerrándolo en el baño y robando toda la recaudación. 

Fue en el kiosco ubicado en avenida 1 y 44, durante horas de la noche. Dos hombres llegaron en una motocicleta, uno de ellos se bajó e ingresó al kiosco mientras que el otro quedó esperando afuera para escapar tras lograr el objetivo. 

El empleado, al que se lo vio notablemente atemorizado en las cámaras de seguridad que registraron el hecho, rompió el silencio y apuntó contra la policía. Según relató, se acercó a varias dependencias, en algunas lo trataron mal o ni siquiera le abrieron la puerta y no le tomaron la denuncia. 

Luego de efectuarse el robo, “la policía llegó rápido” pero tras cerrar el local y dirigirse a hacer la denuncia “me pasearon por todos lados”. “En la comisaría nº 2 de 38 entre 7 y 8 ni siquiera me abrieron la puerta. Me atendieron desde la ventana y de mala manera pero no me tomaron la denuncia”, aseguró.

“En la comisaría nº 3, que no era la que me correspondía, me atendieron bien pero me volvieron a mandar a la otra. No me tomaron la denuncia en ningún lado”, reclamó. El joven es oriundo de Perú y se encuentra en el país estudiando periodismo desde el 2019.

En el robo le sustrajeron la billetera y el celular, por lo que se encuentra en estos momentos indocumentado e incomunicado. Al no poder hacer la denuncia, no podrá tramitar un nuevo documento.

Tras la viralización de la noticia y de hablar con los dueños, decidió renunciar al kiosco donde trabajaba hace un mes y medio por no tener la seguridad de estar a salvo. Lo que más lamenta, sabiendo que está a salvo y que solo fue un susto, es que “perdí más de lo que había en la caja, entre mi celular y lo que me va a costar hacer el documento”.

Tal y como describió, sólo se llevó un susto cuando lo apuntaron. “El tipo entró directamente con el arma. Cuando lo vi, supe que me iba a robar pero no pensé que iba a ser tan agresivo. Me apuntó con el arma, me dice que no haga nada. Pensé que se estaban yendo y salí del baño pero estaba llevándose la caja completa”, cerró.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla