Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Mauro Icardi confirmó la reconciliación pero Wanda... Nara

Mauro Icardi confirmó la reconciliación pero Wanda... Nara
24 de Noviembre de 2022 | 17:16

La de Wanda Nara y Mauro Icardi es la historia de nunca acabar. La pareja, que amenazó con la separación varias veces al año, parece tener una nueva oportunidad delante de sus ojos y el futbolista no pretende desaprovecharla.

Wanda Nara se instaló en Turquía luego de terminar compromisos laborales en Argentina y hacer un recorrido por la televisión europea. Pero días después, volvió a embarcarse para dirigirse a Maldivas.

Ese sería el escenario de la esperada reconciliación para la pareja. Pese a que Wanda no ha compartido nada en las redes sociales que haga pensar que estaba con Mauro Icardi, él se encargó de hacerlo dejar en claro que están pasando unos días juntos.

El moño se colocó con la última publicación del delantero del Galatasaray en Instagram. Junto a una imagen con su esposa, confirmó la reconciliación con un mensaje: “No era la mujer de mi vida, era mi vida convertida en mujer”.

“Las historias de Disney también tienen segundas temporadas. Te amo”, agregó para concluir la romántica publicación. A pesar del esfuerzo del deportista, la famosa sigue sin ceder y no ha respondido a este mensaje.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla