Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Gran Hermano: 5 nominados y la posibilidad de salvar a uno esta noche

Gran Hermano: 5 nominados y la posibilidad de salvar a uno esta noche
24 de Noviembre de 2022 | 18:39

Pasó la sexta gala de nominación en Gran Hermano y las cuestiones personales ganan cada vez más terreno a la hora de elegir a dos participantes para ir a placa. El público elegirá quién quiere que abandone el reality.

Para esta semana, los participantes y sus votos colocaron a cinco compañeros en la placa de nominación. Además, Thiago se quedó con la prueba del líder, por lo que contó con inmunidad y se convierte en uno de los pocos en no estar nominado desde que entró. 

Los que están en la cuerda floja, a la espera de la decisión del público este domingo son Cata (María Laura), Nacho, Agustín, Juliana y Romina. Por primera vez desde que comenzó la nueva temporada, Alfa no está nominado.

Al ganar la prueba del líder, Thiago tendrá la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros. El resto de los participantes especuló con que, probablemente, se decida por Agustín o a Romina, con los que tiene más afinidad dentro de la casa.

Los espectadores ya pueden votar para que uno de ellos abandone la casa, al 9009 enviando el nombre del elegido. Vale recordar que, en caso de que se quiera votar a Cata, deberán enviar “María Laura”, igual que pasó con la Tora, a quién debían votar enviando “Lucila”.

Sanción

La semana pasada se confirmó que hubo un segundo complot en la casa y Gran Hermano adelantó que habría sanciones. Llegó la eliminación de la Tora, la prueba del líder, el partido de Argentina en el Mundial y nada se supo de los castigos que iban a tener.

Finalmente, Gran Hermano le confirmó a los dos que formaron parte del complot, Cone y Coti, dentro del confesionario cuál sería la sanción que obtendrían. De esta manera, a la hora de nominar solo pudieron darle dos votos a un participante, optando por Romina y Agustín respectivamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla