Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Chapu Martínez cruzó a Sandra Borghi por las burlas a las amenazas: "Mamarracho"

Chapu Martínez cruzó a Sandra Borghi por las burlas a las amenazas: "Mamarracho"
24 de Noviembre de 2022 | 19:23

El debut de Argentina frente a Arabia Saudita por el Mundial de Qatar 2022, manchado por la derrota, hizo que las redes sociales cargaran contra el influencer Chapu Martínez. El joven argentino se hizo conocido por el cantito de “Traeme la copa Messi”.

Con esfuerzo, logró llegar a Qatar para la creación de contenido para sus seguidores y estuvo presente en el partido del debut. Por ello, los usuarios de las redes sociales lo acusaron de “mufa” y los medios de comunicación se hicieron eco de lo ocurrido.

En la pantalla de TN, Sandra Borghi presentó el tema a desarrollar, con comentarios que muchos consideraron como desafortunados. De hecho, sus propios compañeros le marcaron que tal vez estaba errando en el enfoque con el que tomaba la noticia.

Vale mencionar que, desde que el partido terminó y se conoció que Martínez había estado en la cancha, recibió cientos de mensajes agresivos. Además, tristemente sufrieron amenazas su pareja, Ariana Sosa, y su hijo de 6 años.

“¿Este chico no necesitaría ayuda? El flaco se garpó el viaje igual, no está acá, está en Qatar”, comenzó minimizando el problema del joven. “Está sobrepasado. Yo pregunté de qué. ¿Por qué no vuelve? Hagamos una vaquita y que vuelva”, siguió en modo de burla.

Mientras sus compañeros intentaban explicarle que la cuestión era el bullying que sufrió en las redes sociales y la presión por las amenazas a su familia, Borghi continuó: “Si entrás hoy al perfil del Chapu, vas a ver que durante todo el día se divierte, genera contenido, gana plata y está ahí a través de lo que generó en redes sociales. Si esto le hace daño, tiene dos opciones: te vas y dejas de sufrir o resolves de la misma manera en que lo generaste. Que denuncie y no salga llorando en las redes”.

“Lo que es serio, es serio y punto”, concluyó ya ofendida. A causa de esto, la periodista tuvo que cerrar los comentarios en sus perfiles oficiales por los mensajes que recibía.

Al cruce

El Chapu Martínez salió al cruce de estas declaraciones, cargando fuertemente contra la conductora y acusándola de no tener empatía con lo que le pasó. “En ningún momento tomaste con seriedad las amenazas de muerte que sufrimos mi hijo, mi familia y yo”, comenzó el descargo.

“Tu soberbia imponente, ningunear e interrumpir a tus compañeros, demuestra cómo lo único que te importa es el rating y no lo humano. Tenes una falta de sensibilidad terrible. Sos un dinosaurio, más allá de la TV, y me avergüenza que haya gente como vos trabajando en los medios, que ni siquiera se informa para dar una nota. Hasta tus propios compañeros te demuestran la gravedad de la situación”, destacó.

“Lo que no es serio sos vos porque sos un mamarracho, no solo como periodista sino como comunicadora para tanta gente”, aseguró en referencia a la última frase de Borghi. Por otra parte, confirmó que Fernando Burlando se encargará de llevar adelante la causa por amenazas y que ya tiene identificados a los responsables.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla