Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Cartonazo: salió la tarjeta para jugar por $50.000, que se pueden duplicar

Se disparan los casos de coronavirus en China: registró una cifra récord en las últimas 24 horas

Se disparan los casos de coronavirus en China: registró una cifra récord en las últimas 24 horas
24 de Noviembre de 2022 | 20:29

China confirmó este jueves que se dispararon los casos de coronavirus y pone en alerta a todo el mundo. Las ciudades más importantes del país se ponen en marcha en pos de exigir nuevas restricciones para evitar mayores problemas sanitarios.

En la búsqueda por erradicar la enfermedad del país, China ha sido una de las pocas naciones que no han aflojado en cuanto a las restricciones sanitarias. Durante todo este año siguieron los testeos masivos y el aislamiento para personas y contactos estrechos de casos positivos.

Esta fue la manera de mantener controlada la enfermedad y de poder conocer la nueva cifra, que tristemente es un récord nuevo para la nación. En las últimas 24 horas, confirmaron 31.444 nuevos contagios. 

De esta cifra desalentadora, 27.517 eran casos asintomáticos, según confirmó la Oficina Nacional de Salud China. El anterior récord de casos se dio el pasado abril, con la confirmación de 29.317 positivos.

Al igual que otras ciudades, Pekín comenzó a restringir con más dureza en pos de no tener que enfrentar una ola de contagios masivos. Volvieron los trabajos remotos y se continúa con la obligación de mantener distancia, higienizar las manos constantemente y usar barbijos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla